La emisión de 'Socialité' del pasado domingo 11 de mayo trató una información muy delicada para el dúo de cantantes Andy y Lucas. El programa se hizo eco de una supuesta pelea entre los artistas acaecida en uno de sus últimos conciertos, en el que además de palabras pudo haber golpes.
"Los testigos empiezan a escuchar gritos, golpes... vamos, una pelea monumental en el interior de ese camerino y hablamos de más que palabras", comentaron en el programa. Esto, según 'Socialité', fue lo que le pudo provocar a Andy una lesión que le impidió cantar de pie en el concierto que dieron unos días después. Por otro lado, la versión que dieron los artistas es que Andy había tenido una caída al bajar del escenario, siendo esto lo que le provocó la rotura del abductor.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tras este revuelo, su compañero Lucas decidió tomar cartas en el asunto y entrar en directo en la emisión de 'Fiesta' de ese mismo día. "Parece que habéis dictado sentencia y que Andy y yo nos hemos peleado. No sé de dónde ha salido, es un bulo total", afirmaba el artista.
Según él, ese barullo que se escuchó fueron movimientos de sillas y mesas que realizó el dúo, siendo esta una conducta habitual en ellos y un juego que suelen hacer bromeando sobre quién es más fuerte. A pesar de ello, también comentó que durante su carrera junto a Andy sí que han tenido discusiones y que se han dicho de todo, pero que su relación actual es muy buena.

La razón de la lesión
El cantante negaba cualquier tipo de pelea con su compañero y explicaba a qué se debía la lesión del abductor de este: "Ese día estaba lloviendo y el equipo personal se va fuera a fumar y se mojan los pies, entran para adentro y se quedan en la rampa de subir al escenario y luego estaba mojada. Nosotros nos vamos y Andy se cayó y se rompió el abductor".
Lucas comentó que subió él solo al escenario en los vises porque Andy estaba de camino al hospital y él quería acabar el concierto. Incluso, explica que fue sincero con sus fans en ese momento y les reveló la información que tenía.