Notificaciones
Última hora La Reina Isabel II pasa la noche en el hospital King Edward VII

TRES IMPORTANTES DETALLES

Luis Merlo afirma que Bruno seguirá en la T13 de 'La que se avecina' y desvela cuándo empezará a grabarse

El actor ha desvelado en una entrevista que la serie retomará sus grabaciones en el nuevo plató en septiembre de 2021.

Sergio Navarro Sábado 10 Octubre 2020 12:00

La 13ª temporada de 'La que se avecina' ya es una realidad después de que Mediaset confirmara su renovación. Sin embargo, todo lo que ocurrirá será una incógnita, pues con el final de la 12ª nos despediremos de Mirador de Montepinar y tocará mudanza para todos los vecinos. Para despejarnos algunas dudas, Luis Merlo, que da vida a Bruno en la serie de Telecinco, ha dado tres detalles clave.

Luis Merlo, como Bruno en 'La que se avecina'

Luis Merlo, como Bruno en 'La que se avecina'

El prestigioso actor que está actualmente trabajando en el teatro con la obra "El método Grönholm", ha hablado en 20 minutos sobre la serie de los hermanos Caballero y el primer dato que ha dado sobre la continuidad es que el personaje de Bruno seguirá en 'La que se avecina'. "Laura y Alberto siempre me han recibido con los brazos abiertos. Se lo agradezco enormemente", reconoce Merlo.

Además, el intérprete ha desvelado dos detalles más: uno sobre el plató y otro sobre la fecha de regreso. Ante las dudas de si se mudarían a un edificio real como llegó a confesar Alberto Caballero, Merlo ha contado que "se han hecho unos decorados nuevos en otros estudios". ¿Y cuándo comenzará el rodaje de esos capítulos? "Empezaríamos en septiembre de 2021", desvela.

Los egos de la profesión

El actor ha reflexionado en esta entrevista acerca de otros asuntos más personales y ha declarado que odia los egos y le dan mucha pereza: "Veo muchos en esta profesión. Hay personas que juegan pase lo que pase, que viven en el egocentrismo. Me dan bastante risa. Si se vieran desde fuera y tomaran nota de lo ridículos que son... De hecho, estoy pensando en alguien en concreto", asegura sin querer dar ningún nombre.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La mujer de Mainat: "Hay dos procedimientos penales contra él por violencia de género contra mi persona"La mujer de Mainat: "Hay dos procedimientos penales contra él por violencia de género contra mi persona"