FormulaTV

LE ENCANTARON

La curiosa experiencia de Luis Zahera en un inodoro de Japón: "Es como tener un láser en el culo"

El actor visitó el programa de Antena 3 con motivo del estreno de ''As Bestas''.

La curiosa experiencia de Luis Zahera en un inodoro de Japón: "Es como tener un láser en el culo" ©Atresmedia
Por Franc Recio MartínezPublicado: Miércoles 9 Noviembre 2022 22:39

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

'El hormiguero' contó este miércoles, 9 de noviembre, con la visita de un conocido actor nacional. Luis Zahera regresó al formato presentado por Pablo Motos para hablar de ''As bestas'', la película de Rodrigo Sorogoyen que se estrena este viernes en todos los cines. Durante la entrevista en el programa de Antena 3, el gallego quiso contar cómo está siendo la promoción del film, especialmente su parada por Japón.

Tal y como desveló el intérprete, una de las ciudades que han visitado para hablar de la obra ha sido Tokio, un lugar que sorprendió a Zahera por su concepción de la limpieza: "No sabes dónde cagan las palomas de lo limpia que es. Es un quirófano. Es increíble", expresó entre las risas del público.

Luis Zahera y Pablo Motos durante la visita del actor a 'El Hormiguero'

Luis Zahera y Pablo Motos durante la visita del actor a 'El Hormiguero'

El gallego dio más detalles de la limpieza en la capital nipona: "Fui a dar un paseo y había un señor aspirando las esquinas de los todos edificios. Esta gente necesita una medicación", añadió a modo de broma el invitado de la noche.

Su experiencia en un inodoro de Japón

Mientras seguía hablando de Japón, el actor quiso confesar lo que más le impactó en su visita a Tokio cuando entró a un baño por primera vez: "Tienen en el váter un chorrito", soltó en referencia a que es habitual que haya un grifo de agua con manguera junto a la taza para limpiarse. "Perdí la virginidad. Es como tener un láser en el culo de felicidad. Soy fanático del chorizo en el culo", reconoció entre risas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series