FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

NADA ES LO QUE PARECE

Luitingo insiste en su acercamiento a Jessica Bueno en 'GH VIP 8': "Si te mola alguien, pasa aquí y en Noruega"

Pilar Llori no ha podido contener las lágrimas al ver la relación de los dos concursantes.

Luitingo insiste en su acercamiento a Jessica Bueno en 'GH VIP 8': "Si te mola alguien, pasa aquí y en Noruega"©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Miércoles 15 Noviembre 2023 12:45

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.073

  • 62

  • 2

Una vez que Albert Infante se convirtió en el primer repescado, Pilar Llori y Luitingo se están jugando un puesto como concursantes oficiales de la casa de Guadalix. Al comienzo de 'GH VIP' formaron un triángulo amoroso con Jessica Bueno que se acabó desintegrando por el inicio de la relación del cantante con la madrileña. Sin embargo, tras sus expulsiones dieron por terminado su romance, ya que el concursante tenía sentimientos por la modelo sevillana. La llegada de los posibles repescados a la casa ha supuesto el renacer de ese triángulo por el acercamiento del artista a la andaluza.

Jessica Bueno y Luitingo han tenido una conversación en la que se han sincerado más que nunca. "De los errores se aprende. Pensar las cosas, no ser tan impulsivo porque tú eres un enamoradizo de la vida. Te ilusionas, te enamoras. La ves y dices: 'tú, es el amor de mi vida'", ha explicado la modelo, definiendo al artista. Por su parte, el cantante ha comentado que ha cambiado su forma de ser y que se ha dado cuenta de muchas cosas. Además, Bueno ha afirmado que su compañero peca de ser muy explícito, algo de lo que este se ha defendido: "¿Para qué voy a mentir?".

Pilar Llori en llorando en 'GH VIP 8'

Pilar Llori en llorando en 'GH VIP 8'

Asimismo, la modelo ha recriminado al artista que le haya dado "bombo" a imágenes de ambos: "Yo soy como más prudente". "Fuera de aquí, pues te lo diré y ya está (...) Si a ti te mola alguien, te mola alguien aquí y en Noruega. Déjate de tonterías", ha asegurado Luitingo. En cambio, Jessica Bueno ha afirmado que en la casa "se puede confundir un cariño (...) Aquí nada es real". Por otro lado, Luitingo ha revelado que quiere salir de la casa para poder contarle todo sin ocultar nada, aunque él ha dado por sentado que su compañera ya sabe lo que quiere decirle. "Tú piensa en todos los marrones que te pueden venir", ha sentenciado la andaluza. "Lo que es es y donde hay, hay. Y donde no hay, no hay", continuaba insistiendo el cantante pese a las negativas de su compañera.

Pilar Llori no puede más con la situación

Mientras se producía esta conversación, Pilar Llori se ha desahogado con Albert Infante: "Pueden hacer lo que quieran, pero sí que es verdad que a mí me duelen las cosas". "Yo sé que ella no va a hacer nada. Tiene una persona fuera, pero yo no puedo entender algunas cosas que son cosas como muy obvias, pero claro yo no sé que le estará diciendo él", ha desvelado la concursante, la cual también cree que la modelo le está dando "bola" a Luitingo.

"Me ha hecho tanto daño, hermana, yo no me esperaba esto en mi vida", ha comentado Pilar Llori. Finalmente, la concursante ha terminado en el confesionario sin poder contener la lágrimas, ya que se ve reflejada en la relación de Jessica Bueno y Luitingo. "Mira que me estoy haciendo la fuerte todo el rato. Quiero que sea ya jueves, por favor, para que uno de los dos se vaya", ha concluido la madrileña.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series