FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

POLÉMICAS

Luz S-Mellado frena a Sonsoles Ónega por cómo habla de Daniel Sancho: "La desgracia es haber sido asesinado"

La presentadora de 'Y ahora, Sonsoles' se refirió al hijo de Rodolfo Sancho como un desgraciado por encontrarse con Edwin Arrieta.

Luz S-Mellado frena a Sonsoles Ónega por cómo habla de Daniel Sancho: "La desgracia es haber sido asesinado"©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Septiembre 2023 15:07

Programa relacionado

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

2022 - Act

España

Magazine Entretenimiento

3,8

Popularidad: #66 de 2.093

  • 1

  • 2

Sonsoles Ónega ha sacado toda la artillería en la semana del 18 de septiembre para poder hacer frente al estreno de Ana Rosa Quintana con 'TardeAR'. Lo cierto es que le está funcionando, pues en los tres días de batalla que llevan, 'Y ahora, Sonsoles' ha conseguido posicionarse por encima del formato de Unicorn Content en su franja.

Su principal arma está siendo todas las novedades sobre el caso Daniel Sancho, como hace unos días la reconstrucción realizada por la policía tailandesa en la que participó el presunto asesino, o la entrevista a "el hombre que pudo ser Daniel Sancho", como ellos mismos titularon. No obstante, en estos días ha sufrido algún que otro patinazo, como blanquear la imagen de la persona que ha confesado haber descuartizado a Edwin Arrieta.

Carlos Quílez y Luz Sánchez-Mellado en 'Y ahora, Sonsoles'

Carlos Quílez y Luz Sánchez-Mellado en 'Y ahora, Sonsoles'

"Este programa ha conseguido no solo la denuncia, sino que nos ha puesto al testimonio directo, explicando algo tan tremendo como 'llego a entender la reacción de Sancho porque quizá yo hubiera actuado igual'. Me parece de una fuerza y de una sinceridad y nos da un montón de información (...) Diciendo como digo y como reitero que esto no justifica nada. Este chico ha cometido un asesinato y tendrá que pagar por ello, naturalmente", explicaba Carlos Quílez en el programa.

A estas declaraciones respondió Sonsoles Ónega con unas palabras que se han viralizado en redes sociales. "Probablemente la desgracia de Daniel Sancho es dar con un tipo como este, pero es verdad que lo acaba matando y eso es indudable", comentaba la presentadora. Esto ha sido muy comentado por varios usuarios de X (Twitter), quienes han criticado duramente un blanqueamiento por parte de la periodista. Estas palabras llegaron a ser frenadas por Luz Sánchez-Mellado: "Yo creo que la desgracia de Edwin Arrieta es haber sido asesinado por Daniel Sancho".

Se suma Rosa Peral

A raíz de la serie 'El cuerpo en llamas', Rosa Peral ha vuelto a la palestra. Por eso mismo, 'Y ahora, Sonsoles' entrevistó en la tarde del 20 de septiembre a Francisco, el padre de Rosa Peral. Este aseguraba que no había ninguna prueba contra su hija, a lo que Sonsoles Ónega respondía que "hay que ser muy fuerte para aguantar tantos años escuchando que su hija es una asesina". Muchas voces han respondido en redes, clamando por otro caso de blanqueo al llevar al padre de una asesina a televisión: "Pero vamos a ver... ¿en qué momento hemos pasado a blanquear a los asesinos y hacerles pobrecitos por matar? Es que es alucinante esta señora... Ahora la culpa es de las víctimas que se dejan matar", comentaba una usuaria en X.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series