FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

VA A PASAR

'Y ahora, Sonsoles' anuncia el regreso de su presentadora con una promo de lo más musical

Sonsoles Ónega vuelve con la segunda temporada de su programa en Antena 3 a partir del lunes 4 de septiembre.

26.219

AtresmediaPublicado: Sábado 2 Septiembre 2023 12:50

La tarde del viernes 1 de septiembre, 'YAS Verano' cerraba su primer etapa estival, con Rebeca Haro al frente, ante el inminente regreso de Sonsoles Ónega tras el parón veraniego. Un regreso que el equipo decidió anunciar y celebrar a partes iguales con una animada promo que lanzaron en los últimos minutos del programa, en la que se podía ver a la madrileña dándolo todo al ritmo de "Va a pasar", el tema de Conchita que es la sintonía del programa.

"Ha sido un placer estar aquí todo el verano con ustedes. No se imaginan lo que he disfrutado entrando cada tarde en sus casas, pero antes, les vamos a mostrar este regalo que se va a emitir en Antena 3 desde el próximo lunes", anunciaba Haro, en los últimos minutos del programa del viernes, dando así paso a la animada promo protagonizada por Ónega, junto a varios bailarines, al estilo de todo un musical.

La presentadora concluía el animado número acompañada de todos sus colaboradores, y con una recta final que, en cierto modo, podría ser una indirecta a Telecinco. En ella, se podía ver al humorista Miguel Lago, también colaborador de 'Y ahora, Sonsoles', desconcertado ante la ausencia de sus compañeros en plató, antes de mirar su reloj: "Claro, que mi reloj de Julio, solo funciona en julio". Lago mostraba entonces a cámara un reloj de pulsera en el que se veía al cantante Julio Iglesias, a quien la cadena rival de Antena 3 va a dedicar un documental que Telecinco ya comenzó a promocionar, aunque no precisamente de forma exitosa.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series