FormulaTV

DOBLE RACIÓN

La doble de Lydia Lozano desata la locura en 'Sálvame' para presentar el nuevo objetivo del programa

La colaboradora del programa "se duplicó" para ofrecer el doble de diversión.

La doble de Lydia Lozano desata la locura en 'Sálvame' para presentar el nuevo objetivo del programa©Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Sábado 13 Febrero 2021 16:12

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Si por algo ha destacado 'Sálvame' con el paso de los años es por saber reinventarse. El programa de Telecinco apuesta por una nueva sección de entretenimiento en la que buscan a los dobles de los colaboradores, y lo hacen por todo lo alto: la doble de Lydia Lozano. Si la madrileña es capaz de regalarnos multitud de momentazos, con su doble han hecho "historia de España", según los fans del programa.

Lydia Lozano junto a su doble

Lydia Lozano junto a su doble en 'Sálvame'

Durante la tarde del 12 de febrero, el equipo del programa sorprendía con la aparición de la doble de Lydia Lozano. Ante la atenta mirada de la original, demostró que podía imitar a la perfección cada uno de sus gestos y de sus expresiones más conocidas: desde el "¡Hola!, ¿qué tal?", hasta el nombre de cada uno de los colaboradores. Lydia Lozano no tenía palabras para describir, sin reírse, lo que estaba ocurriendo. "No sé quién es Lydia, y quién soy yo", confesó. Pero realmente la persona que se encontraba tras la doble de la colaboradora era Josep Ferré, quien fuera la quinta presentadora de 'Hable con ellas' a través de Soledad León de Salazar.

De hecho, la periodista y su doble ofrecieron una desternillante interpretación de uno de los temas de Barbra Streisand, cantante con la que los colaboradores se ríen del inglés de Lydia. Además, aprovechó para relatar momentos vividos como lo hace la original, para marcarse el célebre baile del "chuminero" e incluso para lanzar algún zasca a sus compañeros. "No le caigo bien a Kiko, tenemos un pasado que resolver", decía la doble refiriéndose a la relación de Kiko Matamoros y Lydia Lozano.

Necesitamos más momentazos así

'Sálvame' ha abierto un teléfono con el que poder encontrar a los dobles de todos los colaboradores del programa. "¿Todos te dicen que eres clavado a Kiko Hernández, con dientes postizos incluidos? ¿Tienes la calva de Kiko Matamoros? Si crees que eres clavadito a uno de ellos, no dudes en escribirnos", piden. Estamos seguros de que esta nueva sección nos va a hacer reír, ¡y mucho!.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series