FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OTRA BAJA MÁS

Lydia Lozano se ausenta de 'Sálvame' por un accidente que la lleva al hospital: "Se ha roto el radio"

La colaboradora del espacio de La Fábrica de la Tele sufrió un percance mientras se estaba calzando con unas botas.

Lydia Lozano se ausenta de 'Sálvame' por un accidente que la lleva al hospital: "Se ha roto el radio"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 29 Abril 2022 17:29

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Las tardes de Telecinco siempre se caracterizan porque no hay nada escrito, ni siquiera los colaboradores que podemos ver en pantalla. Precisamente, Lydia Lozano estaba citada para acudir a plató durante el 29 de abril; sin embargo, la periodista no tuvo más remedio que ausentarse. La razón tenía que ver con un accidente sufrido que le obligó a poner rumbo a las urgencias de un hospital madrileño.

Lydia Lozano

Lydia Lozano, en 'Sálvame naranja'

La propia Terelu Campos fue la encargada de dar a conocer lo que había ocurrido. Mientras Lozano se estaba preparando para salir de su casa, se puso en pie para calzarse unas botas. Instantes después, perdió el equilibrio y se precipitó contra el suelo: "Se ha roto el radio", confirmó la presentadora. De hecho, llegó a comentar con cierto sarcasmo que alguien quiere "exterminarles".

A colación de este asunto, los presentes en el estudio tomaron conciencia de su edad, llegando a hacer peticiones a la dirección del programa. Mientras unos apuntaban a la necesidad de hacer limpiezas en profundidad, otros eran más partidarios de contratar un seguro que cubra estas eventualidades. Lydia confirmó que entraría en directo para transmitir las últimas novedades de su estado de salud.

Tiempo después, la colaboradora intervino a través de una conexión en directo, mientras confirmaba lo "enfadada" que estaba. De hecho, el momento de la caída motivó que las lágrimas apareciesen en su rostro, al tiempo que gritaba de dolor. Ella misma se dirigió a un taxi para que le llevasen a urgencias, asegurando también que le daba muchísima rabia "ser dependiente" y que sea el resto quien le ayude con gestos de lo más cotidianos.

Lydia Lozano, en 'Sálvame limón'

Lydia Lozano, en 'Sálvame limón'

Además de confirmar que le había indignado no poder "pintarse las uñas", la colaboradora salió de plano cuando Adela González quiso conocer si iba a volver a pisar el plató antes de su recuperación completa. La ausencia de respuesta se paliaba con Lozano buscando un rotulador para que Omar Suárez le escribiese una dedicatoria en la escayola relacionada con Al Bano.

Belén Esteban, también accidentada

Pocos días antes de este suceso, Belén Esteban también tuvo que ser evacuada de las instalaciones de Mediaset España tras una aparatosa caída en directo. Los colaboradores emulaban una prueba de 'Supervivientes' cuando se rompió la tibia y el peroné en pleno directo. Precisamente, fue el mismo viernes 29 de abril cuando se confirmó que la operación debía esperar a consecuencia de una reacción alérgica a la escayola.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series