FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UNA INTERVENCIÓN INMINENTE

Las sobrecogedoras imágenes de Belén Esteban ingresando en el hospital tapada y en camilla

La colaboradora ocultó su rostro a las puertas del complejo, donde había sido trasladada en ambulancia para una operación que podría llevarse a cabo el viernes 29 de abril.

Las sobrecogedoras imágenes de Belén Esteban ingresando en el hospital tapada y en camilla©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 29 Abril 2022 04:57

El 25 de abril de 2022 es una fecha que promete ser difícil de olvidar para Belén Esteban. La colaboradora de 'Sálvame' arrancó la semana con una mala caída en el programa de Telecinco, que terminaba con unas consecuencias más graves de las que el equipo había previsto: la madrileña se había roto la tibia y el peroné de su pierna derecha. Tras un primer escayolado, el veredicto de los médicos se encaminó al día siguiente hacia aquello que Esteban más había temido desde el primer momento, puesto que decidieron por someter a la colaboradora a una operación para la que la madrileña ingresó a primera hora de la mañana, el jueves 28 de abril.

Belén Esteban, oculta por una manta, a su llegada al hospital junto a su marido

Belén Esteban, oculta por una manta, a su llegada al hospital junto a su marido

'Ya es mediodía' se encargó de mostrar las imágenes de la entrada de Esteban al complejo hospitalario. "Así llegaba, cubierta para que no le viéramos la cara, esta mañana, al hospital madrileño donde, en cualquier momento, la van a operar de la fractura de tibia y peroné", comunicaba Sonsoles Ónega. Las imágenes mostraban cómo, tras ser trasladada al hospital en ambulancia, Esteban era ingresada en camilla, completamente tapada con una manta y acompañada por su marido, Miguel Marcos.

Esteban repetía así la misma estrategia que había llevado a cabo el día anterior cuando, tras una revisión médica, había vuelto a su casa en ambulancia, cubierta de arriba abajo por una sábana y en una camilla, lo que podría deberse al bajo estado de ánimo en el que ella misma confesó que se encuentra. "Sabemos que está ingresada, esperando a que en las próximas horas se lleve a cabo esa operación", comunicaba la reportera Inma Rivas, a las puertas del Hospital La Luz donde estaba ingresada la colaboradora. Minutos después, la propia Rivas confirmaba al equipo de 'Ya es mediodía' que "hemos podido saber, va a ser previsiblemente mañana cuando se lleve a cabo esta operación".

¿Cancelará todos sus compromisos?

"Va a tener que estar entre seis y ocho semanas de baja y, en ese tiempo, no va a poder apoyar el pie en el suelo", explicó además la reportera, tras lo cual comunicó que, en ese caso, Esteban seguramente tendría que cancelar todos sus compromisos, tanto personales como profesionales, como su visita a la Feria de abril de Sevilla o al plató de 'Sálvame', entre otras cosas. "La buena noticia es que la operación no va a ser muy complicada, porque su fractura es limpia", apuntaba además Rivas, antes de recordar que el motivo de la intervención quirúrgica se debía al simple hecho de que la recuperación sería mucho más rápida.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series