Notificaciones

EN 'SÁLVAME'

Lydia Lozano cuenta cómo 'La Voz' unió a Malú y Albert Rivera: "Su novia los pilló"

El líder de Ciudadanos habría roto con su anterior novia después que esta descubriera que mantenía una relación con la cantante.

Noelia Bertol Jueves 21 Febrero 2019 11:05

La cantante Malú y el político Albert Rivera están en el centro de todas las miradas desde que la revista Semana publicara la información de una posible relación entre ambos. Esa misma tarde fue Lydia Lozano la encargada de confirmar dicha relación en 'Sálvame'. Además de ratificar que "él está loquito por Malú", la colaboradora contó cómo surgió dicha relación.

Malú y Albert Rivera

Malú y Albert Rivera

"Aquí cuando se emitía 'La Voz' se hacían fiestas e iban todos. Pablo López organizaba fiestas muy... divertidas", expresaba esta con un gesto con el que daba a entender la magnitud de los eventos en casa del cantante. "En una se esas fiestas va Malú e invitan a Albert Rivera porque es muy amigo de Pablo López", narra la misma, asegurando que el político fue el único que tuvo acceso al parking privado para que nadie pudiera conocer su coche en las inmediaciones.

"Él está loquito por Malú. Y Malú está encantada", afirmaba esta, según informaciones que Lydia Lozano aseguró obtener de fuentes cercanas a dichas fiestas. Por si fuera poco, la supuesta relación del líder de Ciudadanos con la artista le costó su antigua relación al político. "Él se separa de su novia porque la novia se entera de que está con Malú", comentaba Lozano. "¡Qué feo, qué feo lo de Albert Rivera!", expresaba Mila Ximénez al respecto.

Rumores en torno a 'La Voz'

La narración de Lydia Lozano significaría que Malú y Albert Rivera llevarían más un año viéndose y ocultándose de la prensa del corazón. 'La Voz' emitió su última edición de adultos en Telecinco a finales del 2017, cuando Malú y Pablo López despertaron los rumores de una relación entre ellos tras haber roto con sus respectivas parejas y mostrar muy buen rollo en el programa. Pero al parecer no sería López, sino Rivera, el que tras las grabaciones hacía girar su silla para quedarse con la artista.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Anita se convierte en la quinta expulsada de 'Fama a bailar'Anita se convierte en la quinta expulsada de 'Fama a bailar'