FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MOMENTAZO

Lydia Lozano y Kiko Hernández se besan en la boca, imitando a Gianmarco y Adara, en 'Sálvame'

Los dos colaboradores junto a Carlota Corredera protagonizaron la escena más surrealista vivida en el magacín de Telecinco.

Por Laura BorregaPublicado: Sábado 9 Noviembre 2019 17:50 | Última actualización: Sábado 9 Noviembre 2019 17:53

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

Adara Molinero y Gianmarco Onestini son dos de los concursantes que más han dado que hablar dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP', por su especial y controvertida relación dentro del reality. Sin embargo, dicen que todo lo bueno acaba pronto y así ha ocurrido con ellos dos cuando el italiano se convertía en el expulsado de la décima gala, al ser el menos votado por la audiencia. La despedida con su compañera de casa fue un poco fría ya que muchos de los seguidores del formato se quedaron con ganas de más. Por ello, dos de los colaboradores de 'Sálvame', Lydia Lozano y Kiko Hernández se han animado a recrear lo que hubiese sido para ellos una "buena despedida", eso sí, siempre desde el respeto.

Lydia Lozano y Kiko Hernández, en 'Sálvame'

Lydia Lozano y Kiko Hernández, en 'Sálvame'

Durante el programa de 'Sálvame' del pasado viernes 8 de noviembre, los tertulianos fueron los primeros en sumarse al teatrillo de crear su propia versión de la triste separación de Adara y Gianmarco, después de que Carlota Corredera se lo pidiese como favor especial. Y aunque en un principio Lydia se negaba a besar a Kiko, no fue muy complicado tratar de convencerla ya que finalmente accedió y los dos terminaron entregándose al máximo en un profundo y fogoso beso.

Los segundos en recrearlo tras mucha insistencia por parte de sus compañeros fueron Kiko Matamoros y Lydia Lozano, quienes como todos conocemos tuvieron un acercamiejnto amoroso en el pasado. Pese a ello, y tras ver el "beso", está claro que a la audiencia le faltó ver más pasión entre ambos y es que a pesar de reclamar más "fuego" entre la pareja, Matamoros solo se atrevió a darle dos besos a la tertuliana, a lo que esta en mitad del programa, añadió: "Así fue, ese es el de verdad, así fue" refiriéndose a la verdadera despedida que tuvieron Adara y Gianmarco en la casa de Guadalix de la Sierra.

Lo que tanto esperabas

Los últimos en sumarse a la actuación fueron Carlota Corredera y Kiko Hernández. La conductora de Sálvame' también se resistió, al igual que Lydia a besar a su compañero, pero finalmente ambos se terminaron fundiendo en un intenso beso que le jugó una mala pasada a la presentadora ya que esta terminó despeinada y con el maquillaje algo corrido. "Llevas diez años intentándolo y por fin lo has conseguido", afirmaba Carlota a los espectadores mientras se reía.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series