FormulaTV

CADA VEZ MÁS CERCA

'Diario de GH VIP 7': ¿Ha pasado algo entre Adara y Gianmarco debajo de las sábanas?

Las últimas imágenes de los concursantes en la cama han hecho saltar todas las alarmas de un posible "edredoning", lo cual dejaría a Hugo Sierra totalmente hundido.

7.367

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 6 Noviembre 2019 16:57

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Si hace unas semanas nos hubieran dicho que entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini podría surgir en 'GH VIP 7' algo más que una amistad, nos habríamos llevado las manos a la cabeza. Pero lo cierto es que ha pasado, y es que la relación entre ambos está yendo por unos derroteros que van más allá de la confianza y el cariño.

Eso es lo que dan a pensar las últimas imágenes emitidas en 'GH VIP: Límite 48 horas', en las que se puede ver a los dos concursantes en una actitud bastante cariñosa en la cama. Además, debajo de las sábanas se aprecian unos movimientos bastante extraños, pero que no se escapan a ningún seguidor del formato: parece que hay tocamientos. ¿Se estaban masturbando mutuamente? Esa es la hipótesis que ha adquirido más fuerza y muchos ya han bautizado el episodio como el primer "edredoning" de la casa. Piense lo que piense la audiencia, la opinión más importante es la de Hugo Sierra, la pareja de Adara, el cual la ha defendido a capa y espada durante todo el concurso.

Mientras Adara y Gianmarco van explorando los límites de su relación, las cosas en 'GH VIP 7' no paran. Esta semana los concursantes se enfrentan a una nueva expulsión, que tiene como protagonistas precisamente al italiano y a Alba Carrillo. La decisión está difícil. La modelo se ha salvado nominación tras nominación y eso por algo será, mientras que su oponente es el protagonista de una de las tramas más explosivas de toda la edición. El veredicto no se plantea nada fácil y estamos, probablemente, ante la salida más decisiva de todo el concurso.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series