FormulaTV

HASTA LOS LIMONES

Lydia Lozano, pillada en medio de 'Sálvame' por un micro abierto: "Estoy hasta los cojones"

La colaboradora pensaba que no estaban en antena cuando colgó a una persona por teléfono con un enorme cabreo.

Lydia Lozano, pillada en medio de 'Sálvame' por un micro abierto: "Estoy hasta los cojones"©Mediaset España
Por Pedro Xosé Martínez GómezPublicado: Viernes 9 Junio 2023 16:11

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

"¡Que me dejéis en paz! ¡Estoy hasta los cojones!". Así volvía la imagen de 'Sálvame' a plató en un momento del programa del 8 de junio. El micro que se había quedado abierto ha provocado una de las mayores pilladas en la historia del programa. La protagonista del escándalo ha sido la colaboradora Lydia Lozano, que se encontraba en medio de una conversación con sus compañeras y pensaba que nadie en casa la estaba escuchando.

"Hasta los cojones de gente que te llama, eres educada, contestas y encima dicen 'qué poco empática'", se quejaba la colaboradora. Inmediatamente su cara se volvía un cuadro, lo que demostraba que se había dado cuenta de lo que acababa de pasar. "Vamos a hacer una conexión espía con la verdad", decía Terelu Campos, que se encontraba presentando el programa y hablaba de otro tema sin darse cuenta de lo que estaba pasando con su compañera.

Lydia Lozano, Terelu Campos y Chelo García-Cortés en 'Sálvame'

Lydia Lozano, Terelu Campos y Chelo García-Cortés en 'Sálvame'

La presentadora le preguntaba entonces, sin tapujos, de quién estaba "hasta los cojones". No solo ella, también David Valldeperas le hacía la misma pregunta sin cortarse ni un pelo. "¡De todo!", gritaba finalmente la colaboradora, entre risas y algo avergonzada por lo que acababa de pasar. Y, como suele hacer el programa con los momentos más incómodos, a continuación vino una repetición de las imágenes para que pudiésemos ver en primer plano la reacción de Lozano.

¿De quién estará harta Lydia Lozano?

Campos insistía en saber quién le había llamado, y ella explicaba que estaba harta de recibir mensajes de personas preguntando por exclusivas, una información que en la mayoría de ocasiones no puede compartir. "¿Es que sabes lo que pasa? Yo contesto a todo el mundo [...] Gente que no conozco y me bombardea. He sido siempre así", añadía. "No os dais cuenta de que estamos aquí, esto se va, se cierra... ¿¡Y me estás llamando poco empática!?", así concluía Lozano la discusión y pedía que le dejasen en paz. Todos nos hemos quedado con ganas de saber quién le había llamado y le ha dicho que es poco empática, una información que la colaboradora ha preferido no revelar.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series