FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BRONCA TELEFÓNICA

Carmen Alcayde cabrea a Lydia Lozano al insinuar que devuelve ropa usada: "No me metas en tus mierdas"

Ambas discutían por teléfono en 'Sálvame' después de que fueran acusadas de devolver ropa usada.

Carmen Alcayde cabrea a Lydia Lozano al insinuar que devuelve ropa usada: "No me metas en tus mierdas"©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Viernes 14 Abril 2023 15:29

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

'Sálvame' destapa que Anabel Pantoja podría estar devolviendo ropa usada, una información que ha sido el inicio de que otros colaboradores del programa fueran acusados por realizar la misma operación. El nombre de Carmen Alcayde se ponía sobre la mesa después de que José Antonio Avilés la señalara en directo, atribuyéndole dicha praxis. La acusada, entonces, entró mediante llamada telefónica y terminó confesándose culpable: "Sé que es cutre, pero yo lo que no puedo es gastarme una pasta cada vez que voy (a televisión)". Además de sorprender a los presentes, las palabras de Alcayde han indignado a María Patiño, quien no dudó en reprocharle por ello.

"Que tú justifiques esa cutrez me parece alucinante. ¡Hombre, que llevamos trabajando en la tele años!", dijo la presentadora. Aprovechando que la colabora aún seguía al teléfono, desde el programa quisieron indagar más sobre el asunto y le preguntaron si sabía de algún compañero que se dedicara a hacer lo mismo, algo que negó en un primer momento para luego rectificar y acusar a Lydia Lozano. Muy enfadada después de que se le haya señalado, la periodista ha intervenido en el programa, también por llamada.

Carmen Alcayde en 'Sálvame'

Carmen Alcayde en 'Sálvame'

"Mira, chatilla, a Carmen Alcayde, desde 'Tómbola', me han dejado ropa y no había Instagram ni nada", empezó diciendo Lozano mientras su compañera escuchaba al otro lado del teléfono. "¿Quieres volver a ser amiga mía y me metes en este embolado?", le recriminaba a Carmen Alcayde, quien se limitaba a decir que se estaba equivocando al enfadarse con ella. "¿Por qué coño has dicho Lydia Lozano?", expresaba alterada. "Todo el mundo sabe que yo tengo un montón de ropa que me traen y devuelvo y, por cierto, lo llevo al tinte todo", continuó diciendo. "No me metas en tus mierdas, Carmen Alcayde", sentenció la veterana periodista.

La amistad se sigue rompiendo

"No te enfades más conmigo, he dicho que tú no", insistía Carmen Alcayde, viendo cómo se difuminaba la amistad que las unía durante años. La discusión se empezó a calmar y terminó con Lozano diciéndole "cutre" a su compañera por ponerse ropa con la etiqueta puesta. Este es otro enfrentamiento más que pone a prueba la relación que mantienen ambas televisivas y que, desde la última bronca en el plató, parece complicado que vuelvan a retomar.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series