FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

UNA EXTRAÑA TÉCNICA

Víctor Sandoval vuelve a 'Sálvame' tras seguir un ritual para "congelar" a Lydia Lozano

El colaborador ha compartido la noticia a través de su Instagram, donde adjuntaba una fotografía como prueba de la congelación.

Víctor Sandoval vuelve a 'Sálvame' tras seguir un ritual para "congelar" a Lydia Lozano
Por Marien Ponce SolerPublicado: Jueves 13 Abril 2023 13:54

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #5 de 2.092

  • 570

  • 5

Los miembros de 'Sálvame' serán uno más a partir del jueves 13 de abril, pues un colaborador se incorpora al programa después haber formado parte del equipo en el pasado durante varios años. El nuevo fichaje es Víctor Sandoval, así lo ha confirmado él mismo en una publicación en su perfil de Instagram, después de nueve meses apartado del foco televisivo. Sus últimas apariciones en el programa tienen una fecha reciente, pues ha acudido al plató de Telecinco como entrevistado, y ya en sus visitas tuvo tiempo para provocar un duro enfrentamiento con Lydia Lozano, tras acusarla de hablar mal de él con la dirección del programa.

Lejos de quedar en un malentendido, la relación entre ambos colaboradores prácticamente se ha roto y poco, o nada, quedaría de la amistad que los unía. Sandoval, dolido, ha aprovechado la noticia de su reincorporación para, en el post, arremeter contra la veterana periodista: "¿Me tengo que enterar el lunes en 'Sálvame' que vas metiendo mierda por detrás a los directores, Lydia Lozano?". Sin embargo, esto no sería lo más grave que Víctor Sandoval dedicaba a Lozano, pues adjuntaba una imagen, una especie de ritual, en el que mandaba a su compañera "al congelador".

Víctor Sandoval y Lydia Lozano

Víctor Sandoval y Lydia Lozano

"A ver de qué más cosas me entero mañana, pero ya no me puedes hacer daño... Estás congelada", continuó escribiendo el protagonista. En la fotografía se podía ver un papel en el que estaba escrito el nombre de la colaboradora y que estaba dentro del congelador, literalmente. Sandoval no dejó lugar a las metáforas y congeló el papel de Lydia Lozano, a modo de una especie de ceremonia para conseguir que la tertuliana deje de "meter mierda", como él mismo afirma. Los comentarios no se han hecho esperar y en la publicación se podían leer opiniones a favor y otras en contra sobre el extraño modo que ha tenido el ex de Nacho Polo de anunciar que vuelve a 'Sálvame'.

Vuelve con fuerza

Por el momento, Lydia Lozano no se ha manifestado sobre la extraña congelación, aunque podríamos esperar que el enfado desemboque en lágrimas, como nos tiene acostumbrados la periodista. Habrá que esperar también para ver el encuentro entre los televisivos, después de que la colaboradora, la última vez que coincidieron, acabara abandonando el plató de 'Sálvame' y mandando "a la mierda" a Sandoval. La idea de la congelación podría tratarse una maniobra del recuperado por el colaborador para acaparar minutos en el programa y consolidar la silla de tertuliano.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series