FormulaTV

ENTRE LÁGRIMAS

Lydia Lozano regresa a 'Sálvame' tras la muerte de su hermano

La colaboradora ha estado una semana fuera de su puesto de trabajo tras la muerte de su hermano Jorge.

Lydia Lozano regresa a 'Sálvame' tras la muerte de su hermano
Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 29 Marzo 2021 17:53

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Lydia Lozano aparecía por última vez en televisión en el primer debate de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', en el que ejerció de colaboradora, y fue a la mañana siguiente cuando saltó la noticia del fallecimiento de Jorge Lozano, catedrático de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y hermano de la tertuliana, que dejaba su puesto por razones evidentes.

Lydia Lozano regresa a 'Sálvame'

Lydia Lozano regresa a 'Sálvame'

Ha sido esta tarde, 29 de marzo, cuando la periodista ha regresado a su sitio de trabajo en el programa 'Sálvame' después de siete días de audiencia, siendo recibida por la presentadora Carlota Corredera. Sentada en el centro del plató, la periodista ha querido contar como se enteró de la fatal noticia que afectó a toda su familia de forma inesperada.

La colaboradora ha explicado que "mi hermano ha estado ingresado por COVID durante 45 días, y aquí lo sabían todos mis compañeros, y nunca dijimos nada públicamente porque pensábamos que iba a salir de esta", añadiendo también que "el lunes por la mañana me llamó mi hermana y me dijo que les habían llamado y que iban a ver a Jorge, y me pedía que fuera con mi madre".

La colaboradora recuerda a su hermano: "Teníamos discusiones por 'Sálvame'"

Ha sido entonces cuando la tertuliana se ha emocionado, diciendo que "es que lo ves en las noticias y... Este mes de marzo va a hacer un año, ¿no? Lo ves en las noticias, lo oyes, yo he perdido amigos, pero dices: 'Dios mío, ¿la gente no se da cuenta de lo que estamos viviendo?' Es que dices 'un cáncer, un accidente, un infarto', pero es que están tan perdidos con esto... Ningún caso es igual".

Finalmente, la colaboradora ha querido recordar a su hermano, afirmando que "eran muy divertidas las discusiones que teníamos por 'Sálvame'. Él decía en casa que yo era una niña adoptada y que no teníamos el mismo ADN. Cuando empecé en 'Tómbola' le dijo a mi madre que le dijera que yo no era su hermana. Cuando yo hacía anuncios me decía 'Lydia, sin comentarios'. O cuando me veía discutir con Rafa Mora o con alguien los comentarios a la hora del café eran tremendos".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series