FormulaTV

LUTO

'Sálvame' manda todo su apoyo a Lydia Lozano tras el fallecimiento de su hermano por coronavirus

La familia atraviesa uno de sus peores momentos tras la muerte de Jorge Lozano.

'Sálvame' manda todo su apoyo a Lydia Lozano tras el fallecimiento de su hermano por coronavirus
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Martes 23 Marzo 2021 15:44

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Lydia Lozano está pasando por uno de sus momentos más duros, después de que su hermano Jorge Lozano, Catedrático de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, falleciese por coronavirus. La propia universidad fue la encargada de comunicar su fallecimiento a través de su página web: "Desde la Facultad sentimos profundamente esta triste noticia y mostramos todo nuestro apoyo a sus familiares y amigos".

Carlota Corredera y Lydia Lozano

Carlota Corredera y Lydia Lozano

'Sálvame' se ha querido sumar a los gestos de apoyo a la familia, mandando un mensaje especial a su colaboradoras. Carlota Corredera hizo un inciso antes de seguir comentando la docuserie de Rocío Carrasco para hacerle llegar a Lydia las palabras de parte de todo el equipo del espacio de Telecinco: "Queremos mandarlo todo nuestro amor y todo nuestro cariño a Lydia".

La presentadora no se olvidó de la familia de la periodista, a la que también mandó toda su fuerza: "Le quiero mandar también un beso muy fuerte a la madre de Lydia y de Jorge. Lily, un beso enorme, para ti, para tu madre, para tus sobrinos y también para tu hermana". De momento, tanto la colaboradora como su familia se mantienen en silencio.

El compromiso de Lydia

Además, Carlota también ha querido recalcar la profesionalidad de Lydia Lozano, que había ido a trabajar el día anterior, a pesar de saber que su hermano no iba a superar el virus. "Compañera, qué te vamos a decir... Además, ella ha estado aquí sabiendo que su hermano tenía muy pocas posibilidades de salir adelante", concluyó la presentadora. Jorge Lozano estuvo ingresado todo un mes en el hospital, pero, por desgracia, no pudo superar el virus.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series