FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

ESTUPEFACCIÓN

La madre de Marina provoca risas al opinar sobre el tonteo de su hija: "No quiere caer"

Yolanda, madre de la concursante de 'La isla de las tentaciones' provoca reacciones de todo tipo tanto en redes como en plató al opinar de la actitud de su hija.

La madre de Marina provoca risas al opinar sobre el tonteo de su hija: "No quiere caer"
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 2 Febrero 2021 12:02

La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' está siendo de todo menos tranquila. Ya en la segunda gala del programa, Marina García fue una de las artífices de que se encendiese la temida alarma de las tentaciones al acercarse más de la cuenta a Isaac Torres. Sin embargo, ha sido la intervención de su madre en 'El debate de las tentaciones' lo que ha provocado un gran número de comentarios mostrando estupefacción, e incluso carcajadas, por sus palabras.

Yolanda, madre de Marina

Yolanda, madre de Marina

Yolanda, progenitora de la concursante, se encontraba en plató junto a los colaboradores del debate cuando se atrevió a negar lo que todos los espectadores estaban viendo: "Está claro que lo que siente por 'Lobo' es una conexión muy grande, pero, en el fondo, ella no quiere caer", sentenció. La madre de Marina intentó hacer oídos sordos tanto a las filtraciones como a las entregas ya emitidas de 'La isla de las tentaciones' y quiso defender a capa y espada a su hija, negando un posible idilio entre ambos participantes: "No significa que vaya a pasar nada", afirmó, aunque tuvo que reconocer que existía algo entre ambos.

Como era de esperar, los tertulianos que se encontraban en plató no pudieron evitar mostrar su asombro e incluso esbozaron alguna que otra sonrisa tensa, incrédulos por ese comentario. De hecho, Kiko Matamoros no pudo evitar exclamar: "¡Pero si está coqueteando!", ante las imágenes que se acababan de emitir. Las redes tampoco pudieron aguantar y se lanzaron a criticar la actitud de Yolanda ante una realidad más que palpable: "Está desubicadísima", afirmaba un tuitero. Sin embargo, dos fueron los memes que más se viralizaron, protagonizados por Belén Esteban y María Patiño.

Rubén Sánchez, nuevo tentador

Uno de los principales reclamos de 'El debate de las tentaciones' del 1 de febrero, además de los cuarenta minutos de imágenes inéditas, era conocer la identidad del nuevo tentador que llegaría a la villa de las chicas: "Soy uno de los tentadores VIP y os espero el jueves en Telecinco porque la vamos a liar muy parda", anunciaba Rubén Sánchez en un vídeo. El madrileño vuelve así al reality que lo catapultó al mundo de la televisión con el rol de tentador de nuevo. Recordemos que su presencia desembocó en la ruptura entre Fani Carbajo y Christofer Guzmán.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series