FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO "MUY PRONTO"

'Maestros de la costura' ya promociona su cuarta edición, la "más trepidante y emotiva"

Raquel Sánchez-Silva seguirá la frente de esta cuarta edición, que contará con los jueces de siempre: Lorenzo Caprile, Palomo Spain y María Escoté.

3.579

RTVEPublicado: Jueves 7 Enero 2021 12:16

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #53 de 2.089

  • 9

  • 5

TVE ya promociona la cuarta temporada de 'Maestros de la costura' con un vídeo en el que Raquel Sánchez Silva recorre el taller del programa y prometiendo a los espectadores que verán "la temporada más trepidante y emotiva hasta la fecha". La presentadora también explica en la promo que seguirá estando acompañada por los mismos jueces, Lorenzo Caprile, Palomo Spain y María Escoté, y que habrá doce nuevos aspirantes a convertirse en el mejor costurero. En este primer vídeo promocional no se ha hecho pública la fecha en la que dará comienzo esta nueva temporada, pero sí que ha prometido que será "muy pronto".

El casting de esta cuarta temporada batió récords en número de personas que se presentaron para conseguir un puesto como aprendiz en el taller del programa producido por Shine Ibera. Más de 15.000 personas se inscribieron al casting online y se celebraron cuatro pruebas presenciales en distintas ciudades de España (Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla) para seleccionar a los doce participantes. También marcó récord la gala final de la tercera edición, en la que Joshua se proclamó ganador: fue la final más vista de la historia de 'Maestros de la costura' y alcanzó un 16,9% de share.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series