FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MÁS APRENDICES

TVE renueva 'Maestros de la costura' por una cuarta edición y abre su casting

El talent de costura contará con una nueva edición tras los datos de la tercera.

TVE renueva 'Maestros de la costura' por una cuarta edición y abre su casting
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 8 Mayo 2020 11:38

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #38 de 2.090

  • 9

  • 5

Era de esperar pero no había confirmación oficial hasta ahora: 'Maestros de la costura' tendrá una cuarta edición en Televisión Española. La tercera edición del talent de costura finalizó el 30 de marzo y La 1 no se ha hecho de rogar a la hora de confirmar su renovación viendo los buenos datos cosechados con las últimas entregas.

Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain, jueces de 'Maestros de la costura'

Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain, jueces de 'Maestros de la costura'

Cuando el ente público renovó por una tercera temporada el programa tras cosechar un 11,7% en la segunda, todo apuntaba a que habiendo subido a un 13,4% en la reciente edición, no podrían desaprovechar la oportunidad se seguir con el formato que sigue con datos por encima de la media de la cadena. Además, el equipo ya se ha puesto manos a la obra con los preparativos de lo que está por llegar.

Casting abierto

Si Shine Iberia y Televisión Española sigue con el mismo esquema de ediciones anteriores, no será hasta inicios de 2021 cuando vea la luz 'Maestros de la costura 4', pero ya se han abierto los castings para encontrar a los nuevos aprendices. Tras el éxito de solicitudes de la temporada anterior y con el gran casting que tuvo el formato, seguro que en la cuarta consiguen superarse.

Aunque no ha confirmado el jurado, todo apunta a que no habrá cambios y Palomo Spain, María Escoté yLorenzo Caprile volverán al plató para juzgar a los aprendices y encontrar al nuevo ganador tras Joshua, Rosa y Alicia. Como dice el anuncio del casting, "si coser es tu pasión y sueñas con convertirte en el mejor costurero de España, apúntate" para vivir esta aventura televisiva.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series