FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

BETTY PASIEGA

El pasado travesti de Lorenzo Caprile ('Maestros de la costura') como Miss Cantabria

El jurado narró cómo conoció a La Terremoto de Alcorcón, una de las invitadas de la segunda prueba.

El pasado travesti de Lorenzo Caprile ('Maestros de la costura') como Miss Cantabria
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 31 Marzo 2020 11:49

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #54 de 2.073

  • 9

  • 5

La final de la tercera edición de 'Maestros de la costura' dejó grandes momentos para el recuerdo de la historia del programa, y no solo por el hecho de que Joshua ganara en la edición mejor preparada del talent show. La Terremoto de Alcorcón fue una de las invitadas en una de las pruebas del programa y el origen de su relación con Lorenzo Caprile dejó a todos con la boca abierta.

Lorenzo Caprile, de 'Maestros de la costura', como Betty Pasiega en Miss Travesti

Lorenzo Caprile, de 'Maestros de la costura', como Betty Pasiega en Miss Travesti

Durante la prueba por equipos, La Terremoto de Alcorcón era la encargada de ayudar a David a confeccionar un vestido de novia para obtener el pase al duelo final. Caprile fue a comprobar cómo llevaban la prueba cuando la artista le recordó cómo se conocieron: "Representó a Cantabria en una edición de Miss Travesti que hicimos en Televisión Española, en La 2".

Al escuchar esto, David no pudo evitar pausar la máquina de costura durante unos segundos y sorprenderse al conocer el pasado travesti del juez del programa. "Él era Miss Cantabria", desvelaba Terremoto. "¿Te acuerdas de cómo me llamaba? Betty Pasiega", explicaba Lorenzo Caprile, dando a entender que se debía a los sobaos pasiegos, uno de los productos típicos de la comunidad cántabra.

La sorpresa de los espectadores

Muy pocos podían imaginarse que Lorenzo Caprile escondía este secreto en su pasado. Los espectadores de la final de 'Maestros de la costura' se quedaron sorprendidos y así lo mostraron con diferentes comentarios en redes sociales. Pero también Raquel Sánchez Silva se quedó anonadada ante esta revelación: "Prometo que no habíamos visto esto hasta hoy, pero quiero más aún. ¡Pensé que no podía querer más a Caprile! Mi Betty".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series