Notificaciones
En directo Gran Final de Eurovisión Junior 2020

BETTY PASIEGA

El pasado travesti de Lorenzo Caprile ('Maestros de la costura') como Miss Cantabria

El jurado narró cómo conoció a La Terremoto de Alcorcón, una de las invitadas de la segunda prueba.

Fernando S. Palenzuela Martes 31 Marzo 2020 11:49

La final de la tercera edición de 'Maestros de la costura' dejó grandes momentos para el recuerdo de la historia del programa, y no solo por el hecho de que Joshua ganara en la edición mejor preparada del talent show. La Terremoto de Alcorcón fue una de las invitadas en una de las pruebas del programa y el origen de su relación con Lorenzo Caprile dejó a todos con la boca abierta.

Lorenzo Caprile, de 'Maestros de la costura', como Betty Pasiega en Miss Travesti

Lorenzo Caprile, de 'Maestros de la costura', como Betty Pasiega en Miss Travesti

Durante la prueba por equipos, La Terremoto de Alcorcón era la encargada de ayudar a David a confeccionar un vestido de novia para obtener el pase al duelo final. Caprile fue a comprobar cómo llevaban la prueba cuando la artista le recordó cómo se conocieron: "Representó a Cantabria en una edición de Miss Travesti que hicimos en Televisión Española, en La 2".

Al escuchar esto, David no pudo evitar pausar la máquina de costura durante unos segundos y sorprenderse al conocer el pasado travesti del juez del programa. "Él era Miss Cantabria", desvelaba Terremoto. "¿Te acuerdas de cómo me llamaba? Betty Pasiega", explicaba Lorenzo Caprile, dando a entender que se debía a los sobaos pasiegos, uno de los productos típicos de la comunidad cántabra.

La sorpresa de los espectadores

Muy pocos podían imaginarse que Lorenzo Caprile escondía este secreto en su pasado. Los espectadores de la final de 'Maestros de la costura' se quedaron sorprendidos y así lo mostraron con diferentes comentarios en redes sociales. Pero también Raquel Sánchez Silva se quedó anonadada ante esta revelación: "Prometo que no habíamos visto esto hasta hoy, pero quiero más aún. ¡Pensé que no podía querer más a Caprile! Mi Betty".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Bertín Osborne, sobre el coronavirus: "Los españoles están muy por encima de aquellos que nos dirigen"Bertín Osborne, sobre el coronavirus: "Los españoles están muy por encima de aquellos que nos dirigen"