FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO

'Maestros de la costura' estrena su segunda edición el miércoles 16 de enero en La 1

Una nueva generación de aprendices aterriza con fuerza en los talleres del programa para sorprender al jurado con sus diseños.

Por Lola SerranoPublicado: Viernes 11 Enero 2019 14:50 | Última actualización: Viernes 11 Enero 2019 14:53

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #47 de 2.090

  • 9

  • 5

Vuelve a Televisión Española 'Maestros de la costura' y lo hace con su segunda edición. El talent de moda llega a la 1 este miércoles 16 de enero a las 22:40 para hacer disfrutar a los espectadores con los diseños más atrevidos. Una nueva temporada que promete dar muchas sorpresas con nuevos rostros conocidos que prometen sorprendernos con sus diseños.

Alicia, ganadora de la primera edición de 'Maestros de la costura'

Alicia, ganadora de la primera edición de 'Maestros de la costura'

Una nueva generación de aspirantes llega al taller del programa que con sus diseños serán valorados por un grupo de jueces que repite de la primera edición:. Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain. Los tres volverán a ponerse al frente del jurado junto a Raquel Sánchez Silva que será quien presente una vez más el programa.

Entre los concursantes que están presentes en esta segunda edición nos encontraremos con 12 personajes muy diferentes que llegan para dejar al público fascinado. Entre ellos encontramos algún nombre conocido como el de Lara Sajén que estuvo como asesora del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Anterior edición

En el estreno de la primera temporada 'Maestros de la costura' obtuvo un gran recibimiento por parte de la audiencia que arrancó con un 17% de share con más de dos millones de espectadores. Los datos descendieron y la edición obtuvo una media del 13,7% de share, un dato más que suficiente para Televisión Española para apostar por una nueva temporada buscando quién será el nuevo ganador.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series