Notificaciones

COSER Y CANTAR

Así es Alejandro, el primer aprendiz confirmado de la segunda entrega de 'Maestros de la costura'

Modelo, actor, diseñador de moda y amante del gimnasio, Alejandro San Martín intentará convertirse en el ganador de 'Maestros de la costura 2'.

Redacción Miércoles 2 Enero 2019 18:50

Tras promediar un 13,7% de audiencia en su primera entrega, TVE dio luz verde a la segunda edición de 'Maestros de la costura', que llegará próximamente a La 1. El talent show presentado por Raquel Sánchez Silva comenzó hace meses su casting para encontrar nuevos participantes... y por fin ha encontrado a su primer aprendiz.

Alejandro San Martín, confirmado para 'Maestros de la costura'

Alejandro San Martín, confirmado para 'Maestros de la costura'

Alejandro San Martín es el nombre del primer aprendiz confirmado de 'Maestros de la costura 2'. Se trata de un joven actor modelo y diseñador de moda que, a la vista de sus publicaciones en Instagram, también es un gran amante del gimnasio. Además, Alejandro llega al reality de Shine Iberia con un buen bagaje profesional, tras haber creado su propia marca de ropa.

El programa conoce así a su primer participante de cara a una segunda edición que contará de nuevo con Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain como miembros del jurado. Los tres reputados diseñadores buscarán al mejor costurero aficionado de nuestro país mientras todos los aprendices intentan labrarse un futuro en el mundo de la moda.

Alicia, flamante ganadora de la primera edición

En la primera entrega, Alicia se proclamó ganadora tras un concurso intachable. Como premio, se llevó 50.000 euros y un Máster en Diseño de Moda en el Instituto Europeo de Diseño en Madrid. Además, lanzó una colección cápsula limitada a la venta en El Corte Inglés. Ahora sigue con su formación y, ya como exconcursante, cuenta los días para que la segunda edición vuelva a atrapar a los espectadores de TVE.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
A pesar de competir únicamente con reposiciones, 'The Gifted' alcanza su mínimo histórico en FoxA pesar de competir únicamente con reposiciones, 'The Gifted' alcanza su mínimo histórico en Fox