FormulaTV

NUEVA APRENDIZ

'Maestros de la costura 2' ficha a Lara Sajén, la mediática bailarina de Fangoria

La artista argentina se convierte en aprendiz de la segunda edición del talent show de Shine Iberia y Televisión Española.

Por Héctor AlabadíPublicado: Jueves 3 Enero 2019 13:02 | Última actualización: Jueves 3 Enero 2019 13:06

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #53 de 2.062

  • 9

  • 5

Tras una primera edición que registró un buen 13,7% de media, 'Maestros de la costura' regresa con una segunda temporada que llegará próximamente a La 1. El talent show de Shine Iberia vuelve con Raquel Sánchez Silva como presentadora y Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain como jurado. Después de realizar un multitudinario casting en Barcelona, Valencia, Sevilla y Madrid con más de 12.000 candidatos, doce aspirantes deberán demostrar su talento para la costura en la segunda edición del programa.

Lara Sajén

Lara Sajén

Aunque se trata de un talent show con concursantes anónimos, esta edición contará con un rostro mediático que sonará a algunos espectadores. La artista multidisciplinar Lara Sajén es una de las aprendices de la nueva temporada de 'Maestros de la costura', tal y como ha podido saber FormulaTV. La polifacética argentina se hizo popular por formar parte del cuerpo de baile de Fangoria, el grupo de Alaska y Nacho Canut. De este modo, se convirtió en un rostro habitual de la pequeña pantalla, acompañando al dúo en sus actuaciones promocionales.

Más allá de su faceta como bailarina, Sajén formó el grupo Leopardo No Viaja junto a su compañera Topacio Fresh. Ambas publicaron un maxisingle que incluía las canciones "El Butanero", "Gato Paco" y "Sorpresa, Sorpresa", e interpretaron algunos de los temas en los descansos de la gira de Fangoria. Tras la disolución del grupo, la argentina lanzó al mercado varios singles como solista y debutó en la gran pantalla de la mano de Daniel Guzmán en "A cambio de nada", donde interpretaba a una prostituta.

Asesora del amor en 'MYHYV'

Pero no solo ha probado suerte en el mundo de la música y la interpretación, Sajén fue asesora del amor en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa' en 2014. Recientemente, participó en 'Me cambio de apellido', un espacio de Cuatro donde familias españolas intercambiaban sus casas, sus rutinas, sus trabajos y sus entornos para demostrar su capacidad de adaptación y la solidez de sus convicciones. Ahora, buscará una nueva oportunidad laboral en la industria textil con su participación en 'Maestros de la costura 2'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series