FormulaTV

¿SÍ QUIERO?

'Maestros de la costura': La visita de los familiares acaba en una emocionante pedida de mano a Isabel

Tras dos meses en el concurso, los aprendices recibieron la visita de sus familiares para superar la prueba final del octavo programa que acabó con la expulsión de Sergio.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 7 Marzo 2019 11:01 | Última actualización: Jueves 7 Marzo 2019 11:01

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #53 de 2.076

  • 9

  • 5

'Maestros de la costura' llega a su recta final, queda muy poco para que conozcamos el nombre del segundo ganador de esta edición. En la primera prueba del programa, los aprendices tuvieron que viajar al pasado para recordar el primer modelo que diseñaron. Para su sorpresa, los concursantes recibieron la visita de sus familiares, entre ellos Isabel, que se llevó la mayor de las sorpresas y dejó uno de los momentos más románticos de esta edición del programa.

Isabel recibe a su pareja Carlos en 'Maestros de la costura'

Isabel recibe a su pareja Carlos en 'Maestros de la costura'

Después de diseñar una prenda en la primera prueba para demostrar lo que habían mejorado desde su primer diseño, los concursantes vestirían a sus familiares que desfilarían con sus prendas puestas. La última en recibir la visita fue Isabel, su pareja fue el encargado de pasear la camisa que ella había diseñado. Pero además venía con una sorpresa muy especial que dejó a todos muy emocionados. "Carlos, creo que tienes algún mensaje para ella", invitaba Raquel Sánchez Silva para romper el hielo.

Carlos, con quien Isabel lleva más de 22 años y con dos hijas en común, llegó dispuesto a pedirle matrimonio y sacó un anillo del bolsillo para preguntarle: "¿Te quieres casar conmigo?". Con muchos nervios y lágrimas en los ojos, Isabel no podía creer lo que le estaba ocurriendo: "¡Infinitamente sí!", respondía. Por primera vez en 'Maestros de la costura' se celebró una pedida de matrimonio en la que dejó impactados a los jueces y a todos sus compañeros.

Sergio, expulsado

Pero no todo fueron sorpresas positivas. En la última prueba, Sergio, Lara Sajén e Isabel tenían que enfrentarse realizando una prenda de yoga con materiales sostenibles. Pero los nervios jugaron una mala pasada al favorito de esta edición, Sergio, que tuvo que despedirse del programa quedando a las puertas de la final: "He completado parte de mis sueños gracias a 'Maestros de la costura'", aseguraba muy emocionado.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series