FormulaTV

A FACTURAR

Makoke y Javier Tudela, primeros concursantes del reality estival de Mediaset '¡Vaya vacaciones!'

Kiko Hernández fue el encargado de adelantar la noticia en 'Sálvame', cuando abordaron en el programa la exclusiva de ambos en Lecturas.

Makoke y Javier Tudela, primeros concursantes del reality estival de Mediaset '¡Vaya vacaciones!'©Gtres
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 2 Junio 2023 04:38

Programa relacionado

¡Vaya vacaciones!

¡Vaya vacaciones!

¡Vaya vacaciones!

2023 - Act

España

Realities Concursos

0,0

Popularidad: #285 de 2.090

A tan solo unos día de que Kiko Matamoros y Marta López se dieran el "sí, quiero" en su boda, Makoke y su hijo Javier Tudela protagonizaron una exclusiva en Lecturas que, como la mayoría de temas del corazón, fueron abordados en 'Sálvame' el miércoles 31 de mayo. Fue entonces cuando Kiko Hernández desveló que tanto la colaboradora de 'Fiesta' como Tudela, formarían parte del reality '¡Vaya vacaciones!'.

"Yo os voy a contar una cosita: esto le viene muy bien de cara a la promoción futura del reality que van a hacer este verano. Los dos, mami e hijo", declaró el colaborador, en referencia a la exclusiva de madre e hijo. El madrileño comentó además que "Makoke no tiene novio y como hay que ir en pareja, se lleva al hijo". "¡Por fin lo han conseguido!", celebró Hernández, con ironía, tras lo cual vaticinó que "van a ser los primeros en volver".

Makoke y Javier Tudela

Makoke y Javier Tudela

Makoke y Tudela se convierten así en los primeros concursantes que formarán parte del nuevo reality de Mediaset, '¡Vaya vacaciones!', que estará protagonizado por un total de ocho parejas de famosos. Con este fichaje, la primera suma un nuevo reality tras su participación en 'GH VIP 6', mientras que supone el regreso de Tudela a la pequeña pantalla tras formar parte de la tercera edición del mismo reality. En cuanto al formato, este se dio a conocer a mediados de mayo y recupera a Luján Argüelles a la compañía audiovisual, seis años después de que fuera uno de los rostros icónicos de Cuatro.

Así será '¡Vaya vacaciones!'

Cuarzo Producciones (Banijay Iberia) es la encargada del desarrollo de este nuevo reality de Mediaset, que arranca su grabación a principios del mes de julio en República Dominicana, con el fin de que se emita este mismo verano, previsiblemente en Telecinco, aunque por el momento no se ha confirmado para qué cadena está destinado. Su mecánica girará en torno a las ocho parejas de famosos, quienes pondrán rumbo a "un destino paradisíaco de sol y mar, para retirarse por un tiempo del mundanal ruido en un hotel de lujo con todo incluido".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series