FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ENCUESTA

'GH VIP 6': Makoke será la octava expulsada, según los usuarios de FormulaTV

Makoke abandonaría Guadalix con el 53,3% de los votos frente a El Koala, que se salvaría de un duelo muy igualado con el 46,7%.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Noviembre 2018 18:05 | Última actualización: Jueves 15 Noviembre 2018 18:06

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

En la casa de 'GH VIP 6' cada vez viven menos habitantes. La noche del miércoles en Guadalix vivirán la despedida de uno más de ellos. La salvación de Tony Spina el pasado martes en el 'Gran Hermano VIP: límite 48 horas' horas dejó todo en un duelo entre Makoke y El Koala. Uno de ellos protagonizará la octava expulsión del programa, y los usuarios de FormulaTV ya han tomado su decisión.

Resultados de la encuesta sobre el octavo expulsado de 'GH VIP 6'

Resultados de la encuesta sobre el octavo expulsado de 'GH VIP 6'

Con el 53,3% de los votos, los usuarios de FormulaTV consideran que Makoke debería abandonar la casa en la Gala 10 del programa, muy cerca de la recta final del concurso cuando apenas quedan ocho habitantes. No se salva ampliamente de la expulsión El Koala, para el que el 46,7% esperan que sea el expulsado. No obstante, atendiendo al resultado de la encuesta, la ex de Kiko Matamoros se despediría de su concurso y se convertiría en la octava expulsada de 'Gran hermano VIP' en su sexta edición.

Un duelo muy igualado en el que se verán las caras dos grandes rivales de la edición. El Koala lleva varias semanas nominando a Makoke "para que la ruleta gire", y esta tampoco ha perdido la oportunidad de devolverle los puntos al cantante, con el que ha protagonizado algunos encontronazos en el concurso. Sea cual sea la decisión final de la audiencia, uno de los grupos que forman la casa de verá reforzado y otro perderá un importante eslabón.

El juego continúa

Cada vez son menos dentro de la casa, pero el juego no se detiene. Además de la expulsión, en la Gala 10 viviremos nuevas nominaciones, con un nuevo líder que determinará el curso de las mismas. Tras salvarse de su nominación, Tony declaró la guerra a Asraf Beno, que usó su poder para incluirle en la lista de nominados. ¿Tendrá la oportunidad de devolvérsela el italiano? ¿Mantendrá Miriam Saavedra la racha de la semana anterior?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series