FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LUNA LLENA

Así ha sido el estreno de 'Dolunay': Una mala primera impresión, un robo y una cena con carabina

La telenovela protagonizada por Can Yaman y Özge Gürel aterrizó en Divinity en la tarde del lunes 16 de septiembre con un evento especial de Mediaset.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 16 Septiembre 2019 19:26 | Última actualización: Lunes 16 Septiembre 2019 21:41

Serie relacionada

Dolunay

Dolunay

2017

Turquía 1 temporada 26 capítulos

RomanceComedia

5,9

Popularidad: #643 de 3.453 Ranking Dolunay

  • 7

  • 2

La tarde del lunes 16 de septiembre, Divinity celebró el esperado estreno de 'Dolunay', telenovela protagonizada por Can Yaman ('Erkenci Kus: Pájaro soñador') y Özge Gürel en los papeles de Ferit, un frío, solitario y exigente empresario, y Nazli, una joven chef que acaba trabajando para él en su casa. Una historia cuyo arranque en la cadena de Mediaset ha estado plagado de momentos significativos.

Ferit y Nazli, cara a cara en 'Dolunay'

Ferit y Nazli, cara a cara en 'Dolunay'

Desesperada por encontrar un trabajo para pagar los gasto de la casa que comparte con su hermana Asuman y su mejor amiga Fatos, Nazli ve la luz cuando recibe una oferta de trabajo como chef en la casa de Ferit, al que pronto acaba sumándose el trabajo como limpiadora ante la retirada de su predecesora, hastiada de las manías de Ferit. Por suerte o por desgracia, los horarios laborales de ambos hacen que no coincidan bajo el mismo techo. Un hecho, que sin embargo, no impide que ambos choquen, a través de notas, ante los cambios que Nazli establece en la cocina en contra de los deseos de un jefe que demuestra ser un amante del control, además de un maniático del orden.

A pesar de no coincidir en casa, Nazli se ve arrastrada por Fatos a una importante fiesta, donde ambas acaban trabajando de camareras y donde la protagonista tiene un encontronazo con su por entonces desconocido jefe. Una situación en la que Ferit se muestra claramente molesto y que acaba sacando de sus casillas a Nazli, pero que no evita que ambos se topen de nuevo, cara a cara, en la casa del empresario. Enfrascada en la limpieza, Nazli no se da cuenta de que Ferit ha llegado a casa antes de tiempo, mientras que él tampoco sabe de la presencia de su empleada. Inquietos, ambos se "arman" contra un posible ladrón, momento en el que chocan, a punto de atacarse, desvelando para ambos la identidad del otro.

¿El comienzo de una buena relación?

Nazli y Ferit disfrutan de una película juntos en 'Dolunay'

Nazli y Ferit disfrutan de una película juntos en 'Dolunay'

A pesar de sus evidentes diferencias, tanto Nazli como Ferit acaban encontrando un irresistible punto en común: el pequeño Bulut, sobrino del empresario. El niño tuvo ocasión de conocer a la chef contratada por su tío, por quien ha desarrollado un cariño casi inmediato que es correspondido por la protagonista. Un cariño por el cual Nazli se ve incapaz de resistirse a la petición del pequeño de que cene con él y Ferit, tras lo cual ambos protagonistas acaban viendo una película en el jardín, bajo la atenta mirada del niño. Y es que, si ni siquiera Ferit es capaz de decirle que no a su sobrino, mucho menos lo hará Nazli.

Sin embargo, el inesperado robo de uno de los pasadores para corbata de Ferit por parte de la algo egoísta y atolondrada Asuman durante una visita a su hermana en su lugar de trabajo, podría echar por tierra la relación cordial que ambos protagonistas han parecido iniciar gracias a la dulce intervención de Bulut. ¿Será capaz de demostrar Nazli su inocencia cuando Ferit descubra lo ocurrido? ¿A dónde les conducirá su relación?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series