Notificaciones

48.070

Can Yaman conquista a todos en la promo de 'Dolunay', la nueva telenovela de Divinity: "Te gusta"

El amor y los secretos abundarán en la nueva apuesta del canal temático de Mediaset.

Mediaset España 30 de agosto 2019

Tras el final de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' los espectadores de Divinity creían que iban a echar mucho de menos a Can Yaman, pero no va a ser así. Una nueva telenovela, de origen turco también, verá la luz muy pronto en el canal temático de Mediaset, incluyendo la nueva ficción el bloque especial sobre series de la cadena, llamado 'Te como a series'.

'Dolunay' es el nombre de la serie que pretende reconquistar los huérfanos corazones de los seguidores de Yaman. Junto al turco, la actriz Özge Gürel protagoniza una de las novelas turcas más vistas del año 2017 en el país. La serie gira en torno al romance entre Ferit, un poderoso hombre de negocios, y Nazli, la chef privada que cocina para él. La relación laboral pronto pasará a convertirse en una personal, protagonizando ambos una de las historias de amor más apasionantes de la televisión, teniendo que que superar numerosos obstáculos para poder lograr que triunfe el amor.

La serie, emitida por la cadena turca Star TV, supone la continuidad de Yaman en el canal femenino. El actor se ha convertido en todo un fenómeno internacional gracias a la serie que protagoniza junto a Demet Özdemir, llegando a ser todo un ídolo de masas en numerosos países.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos