FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MÁS AMOR

Can Yaman conquista a todos en la promo de 'Dolunay', la nueva telenovela de Divinity: "Te gusta"

El amor y los secretos abundarán en la nueva apuesta del canal temático de Mediaset.

52.648

Mediaset EspañaPublicado: Viernes 30 Agosto 2019 10:50

Serie relacionada

Dolunay

Dolunay

2017

Turquía 1 temporada 26 capítulos

RomanceComedia

5,9

Popularidad: #674 de 3.454 Ranking Dolunay

  • 7

  • 2

Tras el final de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' los espectadores de Divinity creían que iban a echar mucho de menos a Can Yaman, pero no va a ser así. Una nueva telenovela, de origen turco también, verá la luz muy pronto en el canal temático de Mediaset, incluyendo la nueva ficción el bloque especial sobre series de la cadena, llamado 'Te como a series'.

'Dolunay' es el nombre de la serie que pretende reconquistar los huérfanos corazones de los seguidores de Yaman. Junto al turco, la actriz Özge Gürel protagoniza una de las novelas turcas más vistas del año 2017 en el país. La serie gira en torno al romance entre Ferit, un poderoso hombre de negocios, y Nazli, la chef privada que cocina para él. La relación laboral pronto pasará a convertirse en una personal, protagonizando ambos una de las historias de amor más apasionantes de la televisión, teniendo que que superar numerosos obstáculos para poder lograr que triunfe el amor.

La serie, emitida por la cadena turca Star TV, supone la continuidad de Yaman en el canal femenino. El actor se ha convertido en todo un fenómeno internacional gracias a la serie que protagoniza junto a Demet Özdemir, llegando a ser todo un ídolo de masas en numerosos países.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series