Programa relacionado
La nueva edición de 'La Voz' ha arrancado ya y, como todos los años, los coaches intentan completar lo antes posible sus equipos con las mejores voces. En estas primeras audiciones a ciegas, Malú y Mika han sido los que han tomado la delantera respecto a los otros dos coaches, logrando 3 integrantes para sus respectivos equipos.
El programa se iniciaba con los 4 coaches versionando 'La niña de la linterna' de Pablo López y 'Love today' de Mika. Tras esto, ya arrancaban las audiciones como de costumbre, pero con dos novedades de esta edición, el 'Llego y canto' y el 'Botón del arrepentimiento'.

Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
La coach más veterana de todas, Malú, a pesar de los bloqueos y trabas de sus compañeros lograba hacerse con 3 voces para su equipo: Dani, Perla y el flamenco de Linabel. De esta forma, se hacía con un equipo lleno de voces diversas y estilos musicales distintos, en gran parte gracias a su experiencia al frente de 'La Voz'.
Por otro lado, Mika logró exactamente el mismo número de voces que Malú, adelantando así a Pablo López y Sebastián Yatra. El coach internacional apostó en su primera edición al frente de un equipo en 'La Voz' por Nela, Sheila y Mirko, tres de las actuaciones más solicitadas de la noche por los coaches.

El arranque de Pablo López y Sebastián Yatra en 'La Voz'
Pablo López y Sebastián Yatra, por su parte, tuvieron un arranque de edición de 'La Voz' algo más tranquilo. El malagueño se quedó con dos de los estilos más alternativos de la gala, María y Elena 'La cangreja'; mientras que el colombiano se quedó con dos voces que le conmovieron y emocionaron por completo, Jonny y Oihan.