FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VA DE PELOTAS

'La Isla de las Tentaciones 3': El pasado de Manuel como canterano del Real Madrid

No es el único participante del reality que tiene un pasado relacionado con el mundo del deporte.

'La Isla de las Tentaciones 3': El pasado de Manuel como canterano del Real Madrid
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Sábado 6 Febrero 2021 13:06

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

Manu González, el concursante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', vuelve a estar al frente de la actualidad televisiva y no solo por convertirse en el protagonista de la última entrega del reality, sino por su pasado relacionado con el mundo del fútbol. El portorrealeño llegó incluso a vestir la camiseta del Real Madrid.

Manuel y su pareja Lucía en 'La Isla de las Tentaciones'

Manuel y su pareja Lucía en 'La Isla de las Tentaciones'

En las redes social de Manuel podemos encontrar un centenar de fotos en los que sus posados sin camiseta nos dejan ver el cuerpo atlético que tiene el concursante. Lo que muchos no esperaban era encontrar una imagen del participante del reality de Telecinco vestido con el equipaje del Real Madrid en la Ciudad Deportiva del equipo en Valdebebas.

"Recuerdo muy bonito que siempre guardaré en el corazón. Real Madrid, temporada 2005-2006" adjunta Manuel al pie de la foto. Deportes Cuatro ha informado que esa imagen forma parte de cuando el concursante pertenecía a la cantera del equipo merengue. Además, también formó parte de las categorías inferiores del Real Betis, aunque una lesión de rodilla fue lo que dejara su carrera como futbolista profesional.

'La Isla de las Tentaciones' y su vínculo con el deporte

El caso de Manuel no es el primero que sale a la luz; otros participantes tienen una historia parecida. Es el ejemplo de Rubén Sánchez, tentador de la primera y tercera edición del programa, que llegó a jugar en el equipo principal del Levante. Otro ejemplo es Xavi España, tentador de la última edición que durante su presentación afirmó que era piloto profesional y amigo de Marc Márquez, campeón y referente del deporte español.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series