FormulaTV

EL DIARIO

'La isla de las tentaciones 3': ¿Qué supone la nueva filtración del vídeo sexual de Lola y Carlos?

Tras las imágenes difundidas de Marina e Isaac manteniendo relaciones, el siguiente vídeo que ha virado por las redes lo protagonizan otros dos participantes del programa de Telecinco.

42.517

Publicado: Lunes 25 Enero 2021 11:10

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #4 de 1.989

  • 66

  • 1

'La isla de las tentaciones' ha revolucionado tanto la televisión como las redes sociales con diferentes vídeos explícitos de alto contenido sexual. "¡No ganamos para bombas!", es el titular que puede resumir el huracán que han provocado los primeros días de esta tercera edición, pero, ¿qué ocurrió después de la difusión del vídeo protagonizado por Isaac Torres y Marina García?

Alejandra Castelló analiza todo lo ocurrido durante los primeros días de esta tercera edición y, es que, cuando pensábamos que todo lo fuerte ya había ocurrido, siguieron las filtraciones. A las pocas horas, empieza a correr como la pólvora otro vídeo grabado dentro de Villa Playa donde Marta de Lola y Carlos, uno de los tentadores, están practicando sexo y dando rienda suelta a la pasión. "Sí, sí, están follando, ¡mírales las caras!", comenta alguien del equipo mientras grababa las imágenes con un móvil directamente de una pantalla. ¿Se pronunciarán los protagonistas y la productora?

En las redes hay división de opiniones con respecto a quién se encuentra detrás de estas filtraciones. Mientras algunos usuarios piensan que se trata de una maniobra de promoción, otros opinan todo lo contrario. Alejandra nos da las claves para valorar si estas teorías son factibles y más si tenemos en cuenta que también se difundió un vídeo de Isaac con todos sus atributos al aire en Instagram, tras un hackeo, como él mismo ha argumentado.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series