FormulaTV

¡ESCUCHA!

'Sálvame' dobla la voz de Marta Riesco para omitir por completo su existencia

El programa vespertino mantiene su veto a la novia de Antonio David Flores por sus presuntas mentiras sobre Rocío Carrasco.

'Sálvame' dobla la voz de Marta Riesco para omitir por completo su existencia©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Sábado 14 Mayo 2022 12:38

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Ante las polémicas que siguen girando en torno a Marta Riesco sobre la supuesta llamada que le realizó Rocío Carrasco, unidas a sus idas y venidas, 'Sálvame' tomó la tajante decisión de vetar a la periodista del programa. Además de prescindir de su imagen, este veto habría llegado hasta el punto de querer doblar su voz, según se ha podido apreciar en un vídeo.

Marta Riesco, en 'Ya son las ocho'

Marta Riesco, en 'Ya son las ocho'

Durante la emisión del programa del 12 de mayo, el formato de La Fábrica de la Tele emitió unas imágenes de 'El programa de Ana Rosa' en la presentación del musical "The Rhythm of the Night" a la que Riesco acudió en calidad de reportera. En ella, habló con Anita y Laura Matamoros sobre el transcurso del concurso de su padre en 'Supervivientes 2022'.

Aunque en ningún momento se ve a la pareja de Antonio David Flores en dichas imágenes, sí que se logra percibir su voz intentando ser ocultada por debajo de otra. A pesar de que 'Sálvame' no se ha pronunciado al respecto, los seguidores del programa no dejaron escapar este detalle que compartieron y comentaron por redes sociales.

Múltiples vetos

'Sálvame' no ha sido el único programa que ha apartado de manera fulminante a la periodista. El 7 de mayo se hizo público que la productora Unicorn Content prescindiría de los servicios de Riesco como colaboradora de 'Ya son las ocho', 'Ya es mediodía' y 'El programa de Ana Rosa'. No obstante, la también cantante sigue ligada a la productora como redactora y reportera de sus espacios.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series