FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SIN DESCANSO

Así será el maratón del 20º aniversario de 'OT': Música en directo, entrevistas y las actuaciones más icónicas

El canal de YouTube de 'OT' y RTVE Play ofrecen 24 horas ininterrumpidas con Noemí galera como maestra de ceremonias.

Así será el maratón del 20º aniversario de 'OT': Música en directo, entrevistas y las actuaciones más icónicas©RTVE
Por José MorenoPublicado: Miércoles 20 Octubre 2021 16:30

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5

El 20º aniversario de 'Operación Triunfo'contará con un streaming de 24 horas ininterrumpidas. Aunque se podrá seguir en su mayoría en el canal de youtube de 'OT' y en RTVE Play, el "fin de fiesta" solo se verá en la plataforma de contenidos de la Corporación. Se trata de un evento especial, ya que la amplia programación contará con invitados especiales y música en directo.

Rosa López y varios de sus compañeros de 'Operación Triunfo 1'

Rosa López y varios de sus compañeros de 'Operación Triunfo 1'

El directo arrancará el 22 de octubre, día en el que llegó el formato a España, a las 20:30 horas. A lo largo de su retransmisión, los espectadores podrán ver a exconcursantes, así como profesores, presentadores o miembros del jurado de toda la historia del talent show de Gestmusic. La maestra de ceremonias será Noemí Galera, quien contactará con los invitados a través de videollamada, aunque también habrá entrevistas presenciales en las instalaciones de la productora.

Sin embargo, la directora de la academia de las tres últimas ediciones no estará sola, ya que, a lo largo de la retransmisión, tendrá diferentes sustitutos como María Escarmiento y África Adalia. Las dos exconcursantes de 'OT 2018' se pondrán al frente de "La noche golfa". Por su parte, Tinet Rubira se atreverá a contestar las preguntas de los espectadores y Belena Gaynor será la DJ de "OT a la carta", el espacio que recordará los mejores momentos o las actuaciones más míticas, elegidas por el público.

El denominado "Fin de fiesta", que arrancará el 23 de octubre a las 18:30 horas, volverá a estar capitaneado por Galera, quien estará acompañada de Manu Guix. En esta sección estarán presentes concursantes de todas las ediciones y habrá música en directo, ya que estos interpretarán algunos de los temas más significativos de 'OT', con Guix al piano.

Todas las ediciones de TVE, a la carta

Aunque 'OT 2020' y la primera edición del formato ya estaban disponibles en la web de la Corporación y el canal de YouTube del programa, RTVE compartió con los seguidores el resto de ediciones que se vieron en la cadena pública. A lo largo de toda la semana del aniversario, los espectadores también podrán ver todas las galas de 'OT 2017', 'OT 2018' ; así como las de 'OT 2' y 'OT 3'. Estas dos últimas quizás eran las más complicadas de visionar, ya que no había apenas material publicado. Sin embargo, ahora será posible revivir las ediciones de Beth, Hugo Salazar o Manuel Carrasco, entre otros.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series