FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡HIP HIP HURRA!

Marc Bartra relata su anécdota con la "churra" de Joaquín Sánchez en el vestuario del Real Betis

El futbolista ha contado en 'Martínez y hermanos' que disfrutó de un momento inolvidable con el capitán bético antes de salir al campo.

Marc Bartra relata su anécdota con la "churra" de Joaquín Sánchez en el vestuario del Real Betis©GTRES
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 24 Junio 2022 13:39

Programa relacionado

Martínez y hermanos

Martínez y hermanos

Martínez y hermanos

2022 - Act

España

Entretenimiento

7,6

Popularidad: #74 de 2.076

  • 2

  • 1

Marc Bartra, Rozalén y Canco Rodríguez fueron los invitados de 'Martínez y hermanos' en la noche del 23 de junio. Durante el programa, todos han hablado de su vida profesional y personal, pero Dani Martínez ha querido saber cómo fue la experiencia del futbolista cuando entró en el Real Betis. El catalán ha relatado el momento tan surrealista que vivió con Joaquín Sánchez en el vestuario antes de salir a jugar uno de sus primeros partidos con el equipo.

Todos los jugadores estaban concentrados antes de su primer encuentro de LaLiga, cuando el capitán del equipo propuso hacer el grito de motivación característico antes de salir al campo. El líder reunió a los entrenadores, miembros del equipo técnico y todos los futbolistas para lanzar un mensaje que les incentivase a concentrar toda la energía en el partido. Sin embargo, ninguno se esperaba el final que tuvo su discurso.

Marc Bartra con Joaquín, jugadores del Real Betis

Marc Bartra con Joaquín, jugadores del Real Betis

Con todos los brazos al centro y colocando las manos unas encimas de las otras, el capitán gritó el mítico "hip hip", sabiendo cuál sería la respuesta de sus compañeros. Cuando todo el equipo contestó "¡Hurra!", el que parecía una persona seria y concentrada hizo que todo el equipo se rompiese en carcajadas. Ante la inocencia de los demás, se trabajó una curiosa rima para la ocasión: "Pues comedme todos la churra". La anécdota hizo que el presentador, al igual que todo el plató del programa de Movistar+, no pudiese parar de reír.

Así es 'Martínez y Hermanos'

El formato del humorista que produce Fremantle se emite de manera semanal en la noche de los jueves. Cada una de sus emisiones destaca por ser un show de improvisación donde acuden invitados de todo tipo para pasarlo bien, sin apenas guion que dicte lo que tienen que ir exponiendo. Algunos rostros que han conocido por el espacio de Martínez han sido Macarena García, Arturo Valls, o Blanca Suárez.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series