Notificaciones

SORPRENDENTE EXPULSIÓN

'Maestros de la costura': Margarita, de favorita a "Maléfica", se convierte en la cuarta expulsada

Tras haber realizado varias jugarretas a sus compañeros finalmente los jueces decidieron que abandonase el taller de costura.

Eva María Salas Martes 18 Febrero 2020 11:34

Era una de las favoritas para llegar a la final pero las faltas de respeto que ha tenido con sus compañeros a lo largo de su concurso han terminado con la paciencia de Lorenzo Caprile, Palomo Spain y María Escoté y Margarita se acabó convirtiendo en la cuarta expulsada de 'Maestros de la costura'. A la concursante no le sorprendió mucho el veredicto del jurado tras ver las malas criticas que recibió sobre la actitud que tiene con sus compañeros.

Margarita, cuarta expulsada de 'Maestros de la costura'

Margarita, cuarta expulsada de 'Maestros de la costura'

La aprendiz no comenzó con buen pie el cuarto programa de la tercera edición. En la primera prueba los concursantes tuvieron que hacer un tributo a Manuel Piña confeccionando una capa y trabajando en parejas. Margarita estaba con Fran y quiso compartir tela con Xiaona, quien se había quedado sin pareja en la prueba, aunque luego apareció Amparito para ayudarla, pero el reparto del material fue desigual y Xiaona se quedó con mucha menos tela que Margarita. Este gesto tan feo lo destacaron los jueces en la valoración de la prueba y denominaron a la concursante como "Maléfica".

Tras ser uno de los miembros del equipo perdedor en la prueba de exterior, la aprendiz tuvo que enfrentarse a una prueba de expulsión en la que tenían que hacer una prenda hippie y teñirla con la técnica tie-dye. Margarita escogió mal el tipo de tela y por eso no consiguió darle color a su diseño. Su intento desesperado por conseguir superar la prueba hizo que otros compañeros saliesen perjudicados por sus errores, como Begoña, que se encontró con que su prenda se había ensuciado por el tinte extra que Margarita echó en su diseño.

La sorprendente expulsión de Margarita

Todos esos detalles le costaron finalmente una inesperada expulsión, ya que era una de las más talentosas de la edición. Ninguno de sus compañeros esperaba que fuese ella quien abandonase el taller y varios aseguraron tener los "pelos de punta" o estar "a punto de desmayarse" al ver que se iba "la favorita" y a la que solían pedir ayuda cuando solicitaban el imperdible dorado. Sin embargo, no todo es un adiós, pues en el próximo programa tendrá lugar la repesca lo que significa que habrá una segunda oportunidad para uno de los expulsados. ¿Será Margarita la repescada? El próximo lunes 24 de febrero se descubrirá.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La que se avecina' lidera alcanzando un máximo de medio millón de espectadores'La que se avecina' lidera alcanzando un máximo de medio millón de espectadores