FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROYECTO

María Casado y Antonio Banderas presentarán 'Escena en blanco y negro' en Amazon Prime Video

El formato que se estrena a finales de año en la plataforma de streaming es el primer proyecto televisivo de la productora Teatro Soho Televisión (TST).

María Casado y Antonio Banderas presentarán 'Escena en blanco y negro' en Amazon Prime Video
Por Cristian QuijornaPublicado: Martes 27 Octubre 2020 11:10

Programa relacionado

Teatro Soho Televisión (TST), la nueva productora creada por Antonio Banderas, ha anunciado el que sin duda es su primer gran proyecto en esta temporada televisiva. 'Escena en blanco y negro' es el nombre de un nuevo formato del que se encargará la factoría de Banderas, que Amazon Prime Video estrenará a finales de este año 2020, que cuenta con el intérprete como director y en el que la periodista y presentadora María Casado también tendrá un peso muy especial.

María Casado y Antonio Banderas

María Casado y Antonio Banderas

'Escena en blanco y negro' es un novedoso espacio en el que tendremos la oportunidad de conocer a fondo a reconocidas estrellas de la música nacional. Todos ellos serán entrevistados por María Casado, quien les permitirá abrirse en cuerpo y alma durante la emisión del formato. Estos además protagonizarán actuaciones musicales de una forma innovadora, "que sorprenderán a todos sus fans". Cada uno de los cantantes interpretará temas de su propio repertorio, además deberá escoger una canción de otro artista que le haya marcado y paralelamente para otra de sus actuaciones contará con la presencia de la Sinfónica de Málaga.

Los protagonistas

Siete son los episodios que protagonizarán Vanesa Martín, David Bisbal, Pablo Alborán, Pasión Vega, Rozalén, Pablo López y Antonio Banderas (este último en un capítulo especial). Una serie de entregas que se grabarán en el Teatro Soho CaixaBank de Málaga en formato blanco y negro y en las que se romperá la estética habitual de entrevistas para dar más importancia al ambiente en el que se desarrolla. "Estamos creando un espacio televisivo en busca de la excelencia (...) buscamos la verdad artística", explica Banderas, mientras que Casaso confiesa que "es el proyecto televisivo más bonito en el que he trabajado nunca".

Los monólogos de Banderas

Cabe destacar que cada emisión de 'Escenas en blanco y negro' arrancará con un monólogo de Antonio Banderas a modo de reflexión sobre la esencialidad de las artes, la música, o el teatro y este también cerrará cada una de las mismas con un epílogo, a modo de retrato, sobre cada uno de los artistas que participan. Por su parte, Casado mantendrá una conversacióncon cada uno de los invitados que se irá viendo en pequeños fragmentos que se intercalarán entre todas las actuaciones de la entrega.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series