FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LA SIMPATÍA EN PLATÓ

María Galiana recuerda cómo era durante su etapa de profesora de Historia con los alumnos que le caían mal

La intérprete acudió a 'El hormiguero' para promocionar una obra de teatro, que se representa en el Teatro Bellas Artes de Madrid.

María Galiana recuerda cómo era durante su etapa de profesora de Historia con los alumnos que le caían mal©Atresmedia
Por Eva María SalasPublicado: Martes 6 Abril 2021 11:09

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

La abuela más entrañable de la televisión visitó 'El hormiguero' el 5 de abril. María Galiana, conocida por interpretar a Herminia en 'Cuéntame cómo pasó', estuvo en el espacio emitido en Antena 3 para promocionar "El Abrazo", una obra que hace en el Teatro Bellas Artes de Madrid. La mujer de 86 años tiene una amplia trayectoria como actriz, pero antes de esto fue profesora de Historia, algo que llamó especialmente la atención.

Pablo Motos y María Galiana en 'El hormiguero'

Pablo Motos y María Galiana en 'El hormiguero'

Pablo Motos quiso profundizar y saber el tipo de profesora que era Galiana. Ella aseguró que intentaba ayudar a los alumnos en su asignatura: "No he sido un coladero, pero he procurado que los alumnos aprobaran, hacía muchas recuperaciones". Ante todo, la actriz intentó ser lo más justa posible, aunque hubiese estudiantes que no le cayesen bien: "El profesor es un ser humano que, en un momento determinado, le tiene más simpatía o menos a un estudiante", señaló la invitada.

"Me enorgullezco de haber dado sobresaliente al que peor me caía de la clase. La justicia está por encima de todo. He pasado por encima de mí misma muchas veces. He dicho: 'Qué bien está. Con lo hijo de su madre que es'", recordó la intérprete, quien afirmó que "el respeto tiene que estar por delante de todo lo demás y otras veces tienes que hacer de tripas corazón". Galiana recordó especialmente el caso de un alumno al que le recomendó que se dedicase a la escritura. Con el paso del tiempo, este llamó a la actriz para pedirla que redactase "el prólogo de su primera novela".

María Galiana explica qué hace un influencer

Después de haber recordado viejos tiempos, María Galiana contó en 'El hormiguero' qué tipo de cosas son las que hacen los creadores de contenido. La actriz afirmó que a sus 86 años de edad ella se queda "asombrada" con las redes sociales porque desconoce muchas veces a las personas que se han hecho famosas gracias a internet. La actriz de 'Cuéntame cómo pasó' explicó lo que ella entiende como influencer: "Pone su móvil y dice: 'Me están peinando en la peluquería' o 'Me están dando un masaje', un momento que es de relajación. Por lo visto es una cosa que interesa una barbaridad", bromeó la invitada consiguiendo que todo el público se echase a reír y añadió que "me voy a hacer influencer porque creo que gano muchísimo dinero".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series