Notificaciones

MÁS DE LOS ALCÁNTARA

María Galiana confirma que habrá dos temporadas más de 'Cuéntame cómo pasó'

La actriz visitó 'La resistencia' para hablar de la edad de su personaje y el futuro de la serie.

Redacción Martes 3 Marzo 2020 10:45

Era una de las visitas más esperadas y no decepcionó. La entrevista de María Galiana en 'La resistencia' dejó varios momentazos y alguna que otra revelación sobre la serie que la ha convertido, tras casi 20 años en antena, en la abuela de España. Para empezar, la actriz que da vida a Herminia no le dio dos besos a David Broncano, temerosa de "los virus que hay en el aire". "Y dale gracias a dios que vengo sin mascarilla", afirmó entre risas.

María Galiana, invitada en 'La resistencia'

María Galiana, invitada en 'La resistencia'

Más tarde, Galiana recordó una anécdota del rodaje que dejó perplejo al presentador. Ocurrió durante la grabación de los últimos episodios de la 20ª temporada, actualmente en emisión, cuando Herminia se pierde en un bosque. "Estábamos en la sierra de madrugada, hacía mucho frío y en un hostal donde estábamos refugiados Imanol Arias pidió un café calentito. Yo dije: 'pues yo quiero un whisky doble'", confesó la andaluza. "Así me salió de bien que parecía que estaba ida y desorientada, estaba con un puntito buenísimo", recordó con humor.

Broncano se interesó por la edad del personaje en la ficción y juntos echaron cálculos. "Ella empezó con 64, pero en la serie con 77 o 78. Si llevamos 20 años... debo tener 98 años", reflexionaba la intérprete. Elevando el dato, Broncano respondía sorprendido: "¿Igual tiene 105 o 106 años? Herminia en la temporada 24 tendrá que entrar en el libro Guinness de los récords". Galiana soltó entonces la noticia del día: "No sé si le va a quedar mucho, pero por ahora tenemos dos temporadas más". Actualmente, 'Cuéntame' apura los últimos episodios de la 20ª temporada, que ha sido emitida en dos tandas. La propia Televisión Española ha confirmado la noticia horas después mediante un tuit publicado por su departamento de prensa.

Sexo y dinero

Para terminar, Broncano no faltó a su cita con las clásicas preguntas del dinero y las relaciones sexuales. "¿Tú piensas que te voy a decir el dinero que tengo para que se enteren mis hijos?", exclamó Galiana. El presentador mencionó la herencia de sus hijos: "Sin saber detalles, saben que su madre está forrada". "No forrada, pero está potente", reconoció entre risas la invitada.

Sobre el sexo, Galiana hizo alusión al famoso succionador de clítoris. "A mí me han traído los Reyes Magos el último juguete, el Satisfyer". "¿Le estás dando uso?", pregunto "Para un apaño, eso para mi edad es lo propio", explicó ante las risas del público, dejando claro que "debe ser un invento fabuloso".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ciudadanos y VOX piden el cierre de TVE por una charla sobre feminismo en 'OT 2020'Ciudadanos y VOX piden el cierre de TVE por una charla sobre feminismo en 'OT 2020'