FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ENCUESTA

'GH Dúo': María Jesús será la octava expulsada, según los usuarios de FormulaTV

Ylenia se salvaría de la expulsión con el 22% de los votos, lo que podría dar un giro a los acontecimientos en la casa de Guadalix.

Por Noelia BertolPublicado: Jueves 7 Marzo 2019 18:45

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Dos de las concursantes más polémicas de 'GH Dúo' se ven las caras en uno de los duelos más decisivos de la edición. María Jesús Ruiz o Ylenia, las dos han sido protagonistas en las tramas más destacadas del programa, pero el concurso ha llegado a su fin para una de ellas, que abandonará Guadalix durante la Gala 10. Alejandro Albalá, por su parte, logró salvarse de la expulsión el pasado martes al ser el nominado menos votado por la audiencia.

Resultados de la encuesta sobre la octava expulsión de 'GH Dúo'

Resultados de la encuesta sobre la octava expulsión de 'GH Dúo'

A diferencia de los porcentajes igualados que Jordi González adelantaba en 'Gran Hermano: Última hora' del miércoles y que avecinaban un gran duelo entre las concursantes, los usuarios de FormulaTV parecen tenerlo más claro. Los resultados de la encuesta convierten a María Jesús en la octava expulsada del reality con el 78% de los votos en su contra, frente a una Ylenia que regresaría a la casa según el 22% de los usuarios.

Giro de guion

La nominación no es lo único que María Jesús e Ylenia tienen en común. Al parecer, la noche del miércoles dio para mucho y la de Beniform, fruto del alcohol, terminó liándose en el jacuzzi con Antonio Tejado, con quien también mantuvo una especie de relación María Jesús. El concursante, que fue nominado por sus compañeros, volvió a librarse de la expulsión gracias al poder del intercambio del que hizo uso su amigo Kiko Rivera, sacándole de la lista y metiendo en su lugar a Ylenia.

Una decisión con la que el hijo de Isabel Pantoja podría haber acabado con la posibilidad de que entre su amigo y la valenciana termine surgiendo algo más allá que unos besos en el jacuzzi. No obstante, Irene Rosales posiblemente vería en el distanciamiento un favor para Ylenia, pues mientras ambos daban rienda suelta a su pasión esta mostró claramente su postura: "Yo cogería a Ylenia y me la traería".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series