Notificaciones

SU DEBUT

El inesperado pasado como actor de Antonio Tejado en 'Esposados': "No te quedas sin orgasmo"

El concursante de 'GH Dúo' tuvo la oportunidad de protagonizar un sketch en una serie de Telecinco junto a Mónica Pont.

Almudena Martínez Jueves 7 Marzo 2019 13:55

La trayectoria de Antonio Tejado en televisión siempre ha estado ligada al mundo de la prensa rosa y es que el sevillano saltó al foco mediático debido a su relación con Chayo Mohedano, con quien no terminó muy bien. Aun así, el sobrino de María del Monte consiguió convertirse en un personaje del corazón, participando en programas como 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Mónica Pont y Antonio Tejado en 'Esposados'

Mónica Pont y Antonio Tejado en 'Esposados'

Aun así, parece que Antonio Tejado no se ha quedado con ganas de hacer nada en esta vida. Y es que el andaluz llegó incluso a participar en una serie emitida en Telecinco durante el año 2013 llamada 'Esposados'. Tejado protagonizó un sketch con Mónica Pont en el que interpretaban a una pareja sentimental y ella encarnaba a una mujer que nunca había llegado al orgasmo con él.

De esta manera, la pareja se sumía en una conversación algo impostada, sobre todo por parte de Antonio Tejado, notándose que era su primera aparición en televisión interpretando a otra persona. "No te quedas sin orgasmo", decía él tras saber que el personaje de Mónica Pont nunca había experimentado uno en su vida. Justo tras esa frase, ambos se meten debajo de las sábanas, concluyendo el sketch.

Su paso por 'GH Dúo'

Tras darse cuenta de que lo suyo no era dedicarse a la interpretación, Antonio Tejado optó por participar también en diferentes realities de televisión como por ejemplo 'Supervivientes'. Aunque lo cierto es que en dicho programa no duró demasiado. Donde sí está durando bastante es en 'GH Dúo'. En el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, el sevillano ha sido el centro de muchísimas polémicas y ha acabado ganando muchos detractores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Bea 'La Legionaria' se declara admiradora de Santiago Abascal: "Yo lo escucho hablar y hasta lloro"Bea 'La Legionaria' se declara admiradora de Santiago Abascal: "Yo lo escucho hablar y hasta lloro"