Notificaciones

TERRIBLE EXPERIENCIA

María Jiménez recuerda en 'Mi casa es la tuya' el "calvario" que sufrió con Pepe Sancho

La actriz y cantante se abre en cuerpo y alma al hablar de su matrimonio con Pepe Sancho y de la repentina muerte de su hija Rocío, en el nuevo programa de 'Mi casa es la tuya'.

Javier Cuesta Sábado 18 Mayo 2019 12:29

La octava temporada de 'Mi casa es la tuya' comenzaba el pasado 10 de mayo con la esperada entrevista a Jorge Javier Vázquez tras su hospitalización por haber sufrido un ictus cerebral. Las vivencias del catalán no dejaron indiferente a nadie y parecía difícil superar la emoción de los relatos contados, hasta el programa de María Jimenez. La cantante se ha abierto en cuerpo y alma sin poder evitar emocionarse al hablar de su turbulento matrimonio con Pepe Sancho o de su hija fallecida, Rocío, entre otras cosas.

María Jiménez junto a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

María Jiménez junto a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

A pesar de que ninguno quiso profundizar en los entresijos de la relación que mantuvo con el actor, la actriz sevillana califica de "envenenada" la convivencia entre ambos y llegó un punto en el que "no la aguantaba más". Es por ello que decidió alejar a su hijo lo máximo posible del hogar familiar: Él iba y venia, y por lo menos yo estaba más tranquila, porque era a diario, a diario... un malestar".

Precisamente fue su propio hijo quien consiguió quitarle "la venda" de los ojos a Jiménez tras tener que contarle él mismo cómo pillo a su padre con otra señora en la casa que compartían. "En ese momento creo que sí creí que era oportuno decirle a mi madre: '¿María, estás sufriendo? Y es con motivo", confesaba así el actor la razón de la separación de sus padres, ya que tal revelación "levantó la venda de los ojos" de la intérprete sevillana, que se decidió por fin a denunciar por "maltrato", aunque fuera tomada por "loca" en aquella época por mucha gente.

Una vida complicada

Desde sus comienzos, la artista andaluza ha tenido que enfrentarse a grandes obstáculos que la vida le ha ido poniendo por el camino, como fue la muerte de su primera hija, Rocío, a la temprana edad de 17 años. Jiménez se secaba las lagrimas mientras le contaba a Bertín Osborne cómo fue recibir la llamada de la Guardia Civil para comunicarle el fallecimiento de su primogénita, quién regresaba de viaje.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pedro García Aguado carga contra el comentario de Jorge Javier a Dakota: "Es muy miserable"Pedro García Aguado carga contra el comentario de Jorge Javier a Dakota: "Es muy miserable"