FormulaTV

¡POR FIN!

María José Campanario participará en la segunda edición de 'El desafío' de la mano de Jesulín de Ubrique

La odontóloga será una de las invitadas de la segunda edición de 'El desafío', el programa donde participa su marido como concursante.

María José Campanario participará en la segunda edición de 'El desafío' de la mano de Jesulín de Ubrique©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 9 Junio 2021 17:49

Programa relacionado

El desafío

El desafío

El desafío

2021 - Act

España

Concursos Talent

6,2

Popularidad: #52 de 1.918

  • 3

En marzo de 2021, muchos espectadores nos sorprendimos con la aparición de María José Campanario en el programa 'Dos parejas y un destino' de TVE, donde la odontóloga apareció de repente para dar una sorpresa a su marido. La pareja disfrutó de una experiencia de riesgo tirándose de un paracaídas y parece ser que a ambos les ha picado el gusanillo de la adrenalina desde entonces.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario en 'Dos parejas y un destino'

Jesulín de Ubrique y María José Campanario en 'Dos parejas y un destino'

Por una parte, Jesulín de Ubrique es concursante de la segunda temporada de 'El desafío', el programa de Antena 3 donde los rostros televisivos se someten a difíciles pruebas físicas y mentales. El torero, que ya está grabando el programa, deberá demostrar que está en plena forma con pruebas como la apnea, una de las más complicadas del formato.

Según ha informado Semana y ha podido confirmar FormulaTV, María José Campanario también se ha atrevido con 'El desafío'. Eso sí, la mujer de Jesulín de Ubrique no será concursante como tal, sino que será una de las invitadas semanales del competitivo formato. ¿Conseguirá superar con éxito la prueba a la que deberá hacer frente la catalana o fallará en el intento?

La última de Belén Esteban

Nunca se ha materializado la guerra mediática de Belén Esteban y María José Campanario con ambas en un plató de televisión, pero la colaboradora de 'Sálvame' no pierde ni una oportunidad para lanzarle una pulla a su expareja. "Si a una hija le das un piso, también tienes otra. Pues le das otro", soltaba la apodada "princesa del pueblo", echando en cara a Jesús Janeiro que debería comprarle un piso a Andrea, al igual que ha hecho, al parecer, con su otra hija, Julia Janeiro.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series