FormulaTV

GRAN TAMAÑO

María Patiño alucina con las partes íntimas de El Cejas: "Qué barbaridad, le llega hasta la cintura"

El concursante de 'GH VIP 7' se ha puesto un traje para la prueba semanal que deja entrever su anatomía más escondida.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Octubre 2019 18:10 | Última actualización: Domingo 20 Octubre 2019 18:10

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #49 de 1.989

  • 1

Los concursantes de 'GH VIP 7' tienen que superar una prueba cada semana para poder acceder a comida y comodidades dentro de la casa. En esta ocasión todos los grandes hermanos deben ponerse unos trajes para pasar el examen que son muy ajustados y El Cejas se lo ha probado para deleite de María Patiño, que se ha quedado boquiabierta con las partes íntimas del cantante: "Es muy grande, le llega hasta la cintura".

María Patiño en 'Socialité' viendo la imagen de El Cejas con el traje

María Patiño en 'Socialité' viendo la imagen de El Cejas con el traje

Javier de Hoyos trajo la última hora dentro de la casa de Guadalix de la Sierra a 'Socialité', pero lo que más sorprendió a la presentadora fue la vestimenta de los concursantes, especialmente cómo le quedaba a El Cejas. Los trajes tan pegados permitían entrever todo y no dejaban casi nada a la imaginación. Por eso a María Patiño le entraron hasta calores al ver la imagen del concursante. "Qué barbaridad", no paraba de repetir la presentadora, quien pedía que cambiaran de plano y saltaran a otro tema.

Pero no es la primera vez que las partes íntimas del exparticipante de 'Got Talent España' causan furor. Jorge Javier Vázquez mostró unas imágenes en 'Sábado deluxe' donde se podían ver los atributos de El Cejas. "Hemos descubierto que El Cejas tiene una personalidad tan grande que no le cabe en los calzoncillos", dijo el presentador. Jorge Javier añadió que "a los delgaditos les pasa, por lo que me cuentan".

El Cejas, nominado semanal

El Cejas es uno de los tres nominados esta semana junto con Pol Badía y Alba Carrillo. El cantante y el boxeador fueron los que más puntos recibieron de sus compañeros junto con el Maestro Joao, pero Estela Grande, como jefa de la casa, tomó la decisión de salvar al vidente y por tanto subió a la lista de nominados a la ex de Feliciano López. Tras la expulsión de Irene Junquera, la casa está más dividida que nunca en dos grupos: el capitaneado por Adara y el de Mila Ximénez.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series