FormulaTV

EN 'GH VIP 7'

Mila Ximénez explica por qué rompió relaciones con Amador Mohedano: "Se portó muy cerdo"

La colaboradora de 'Sálvame' explicó a Antonio David que el exmarido de Rosa Benito insinuó que ella había intentado ligar con él.

Por Ana CarrilloPublicado: Domingo 20 Octubre 2019 14:02 | Última actualización: Domingo 20 Octubre 2019 14:38

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

Mientras cocinaban en 'Gran Hermano VIP 7', Antonio David Flores aprovechó para descubrir más cosas de Mila Ximénez. Antonio David quiso saber si su relación con Amador Mohedano seguía en punto muerto. Una información que la colaboradora de 'Sálvame' no tardó en confirmar: "Con Amador nada", dijo para después sincerarse sobre los motivos que le llevaron a cortar su amistad con el exmarido de Rosa Benito.

Mila se sincera ante sus compañeros de 'GH VIP 7'

Mila se sincera ante sus compañeros de 'GH VIP 7'

Mila explicó que Amador "se portó muy cerdo" porque "hizo un comentario feísimo" que le molestó profundamente. Cuando Amador y Rosa pusieron fin a su relación sentimental, Mila se desplazó hasta la casa del hermano de Rocío Jurado para entrevistarlo. Tras la charla, la colaboradora de 'Sálvame' tenía que hacer un directo desde allí. Cuando acabó su trabajo, Amador le propuso tomar algo juntos en su ático.

El problema llegó cuando, según Mila, Amador dijo que ella "estaba como loca por tomarse algo", dando a entender que la periodista había intentado ligar con él. Ese comportamiento no gustó nada a Ximénez, que decidió cortar todo vínculo con Amador por su "feo" gesto. Una información desconocida por muchos hasta el momento, como María Patiño, que se mostró muy sorprendida en 'Socialité'.

La tortuosa historia de Rosa y Amador

Tras realizar esta sorprendente confesión ante Antonio David y Estela Grande, Mila y sus compañeros comentaron lo complicados que fueron los últimos meses de relación entre Rosa Benito y Amador Mohedano, así como lo sonada que fue su ruptura. Mila recordó en concreto una escena en la que Rosa llamó a su exmarido y le amenazó diciendo: "Que te arrastro".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series