FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

BRONCA EN DIRECTO

María Patiño contraataca a Kiko Matamoros: "Caíste en una trampa absurda que no te pega"

El exsuperviviente conectó en directo con 'Socialité' y criticó los actos de la presentadora hacia Marta López Álamo.

María Patiño contraataca a Kiko Matamoros: "Caíste en una trampa absurda que no te pega"©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Domingo 10 Julio 2022 16:23

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.062

  • 1

Tras haberse convertido en el noveno expulsado de 'Supervivientes 2022', Kiko Matamoros ha vuelto a España y se ha puesto al día con las críticas que han hecho sus compañeros de 'Sálvame' durante su estancia en el concurso. Dichos comentarios no le han sentado muy bien al colaborador, en especial los que María Patiño realizó contra su pareja Marta López Álamo. La tarde del 9 de julio, Matamoros conectó con 'Socialité' y se encaró con su compañera por el trato que le hizo a su pareja.

El colaborador sacó a relucir las críticas en 'Viernes deluxe' pero no tuvo la oportunidad de hablar con Patiño porque se encontraba ausente: "Yo respeto tu derecho a criticar mi concurso, no es solo tu derecho, es tu obligación profesional y a tener el juicio que te parezca más conveniente o más inconveniente. [...]. Lo que no me ha gustado en absoluto es el trato que un momento dado le das a Marta, mi pareja. Me parece que fuiste muy injusta", comenzó a decir Matamoros.

María Patiño, en 'Socialité'

María Patiño discute con Kiko Matamoros en 'Socialité'

Además de recalcar que hubieron formas y contenidos que le habían decepcionado, el exsuperviviente dejó claro que ni su pareja ni sus hijos perjudicaban su labor, tal y como la periodista había dicho: "Hacer esos juicios de valor me parecen gratuitos, injustos e innecesarios", comentó. Tras escuchar las declaraciones de Matamoros, Patiño tomó la palabra.

"Te he defendido precisamente cuando más indefenso estabas, junto a tu chica, porque entendí perfectamente en qué circunstancias estabas, cómo llegaste y el periodo de adaptación. He entendido que eres una persona que no has estado de vacaciones, el rey de la Palapa y que tu papel ha sido fundamental para este concurso", respondió la periodista.

La respuesta de María Patiño

"Respecto a tu chica, Marta, no ha tenido solo problemas conmigo. [...] Lo único que yo hice es que en un momento determinado hice esta reflexión en público: 'Todas las personas que han llegado hasta aquí, incluido Kiko Matamoros se lo merecen'. Ella dice por lo bajo: 'Para ti, Kiko no'. Yo levanto la voz y le digo: 'Marta, yo soy bastante más directa, no hables por lo bajo, te estoy diciendo que Kiko Matamoros también'", siguió explicando la presentadora, añadiendo que no tiene ningún problema en pedirle perdón a López si el tono le molestó.

La discusión llegó a su momento más álgido cuando Patiño sacó a relucir el polémico comentario que realizó el colaborador en 'Supervivientes 2022' sobre Mariana Rodríguez y Venezuela, después de que la superviviente dijera que "es vergonzoso que España apoye a un personaje" como Kiko Matamoros. Tras varios dimes y diretes donde cada vez alzaban más la voz, Patiño cortó la trifulca sin llegar a ningún entendimiento mutuo: "No me representas como española [...]. Esa chica estaba en mitad de una trifulca personal donde te estaba despreciando como persona y tú caíste en una trampa absurda que no te pega".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series