FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ARREPENTIDA

María Patiño cambia de opinión con Rocío Carrasco: "A veces he defendido más mi ego"

La periodista se ha disculpado con su compañera por sus comentarios sobre la hija de Rocío Jurado.

María Patiño cambia de opinión con Rocío Carrasco: "A veces he defendido más mi ego"©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Sábado 29 Mayo 2021 16:40

María Patiño ha aprovechado la finalización de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' para pedir perdón a su compañera Carlota Corredera y todos los que se pudieran haber visto afectados por alguno de sus comentarios durante la emisión del documental. Entre lágrimas, ha reconocido que no ha estado acertada en muchas de sus intervenciones y que ha necesitado llegar hasta el final del programa para comprenderlo.

María Patiño se disculpa con Carlota Corredera

María Patiño se disculpa con Carlota Corredera

"Soy consciente de mis carencias y de mis errores. La televisión es un reflejo de la sociedad por lo tanto no pidamos que no exista lo que, por desgracia, también existe en la calle. Quiero dar unas explicaciones, sobre todo a ti", explicaba la periodista, asegurando que "a veces creo que he defendido más mi ego, sin pensar en que había una tercera persona". Patiño afirmó que no había estado a la altura de Rocío Carrasco y explicó el motivo.

"Yo no sabía lo que era la violencia vicaria, lo que era la luz de gas, he tenido que escuchar a Ana, tenía que ver más episodios, leer... Probablemente no soy lo lista que pensaba y no hablo del testimonio, habló de una terminología que, para mí, no existía. Creía que solamente había un moratón, me he dado cuenta de que no conocía el conflicto entre progenitores y adolescentes y todo eso me ha llevado, a mí, a cometer algunos errores que todavía no he solucionado", se sinceró Patiño.

La reconciliación con Carlota Corredera

María Patiño se disculpó con Carlota Corredera por su distanciamiento y por no haber estado a su lado durante la emisión del documental. "Te agradezco mucho lo que acabas de hacer porque, para mí, por encima del programa está mi familia. Ha sido complicado porque hay gente aquí que sois mi familia y lo he vivido con la esperanza de que pasara lo que acaba de pasar, no porque lo dijeras en público, pero me alegro porque te he echado de menos. Me alegro de que vuelvas", le aseguró entre lágrimas la presentadora.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series