Notificaciones
Última hora Muere Mila Ximénez a los 69 años a causa de un cáncer de pulmón

DEJA DE SOÑAR

María Patiño la lía al pensar que el plató de 'Sábado deluxe' estaba ardiendo: "¡Está saliendo humo!"

La presentadora de televisión sembró el caos durante su entrevista a Agatha Ruiz de la Prada al pensar que el plató estaba incendiándose.

Almudena M. Lizana Domingo 9 Mayo 2021 16:48

De todos es sabido que María Patiño es una persona asustadiza, y es que la presentadora de televisión ha protagonizado más de un momento divertido al ser asustada por sus compañeros. No obstante, el episodio que vivió María Patiño durante la noche del 8 de mayo no fue algo ideado por parte del equipo de 'Sábado deluxe', sino que ella misma se percató de algo que hizo que se alarmase de forma notoria.

María Patiño en 'Sábado deluxe'

María Patiño en 'Sábado deluxe'

"Una pregunta, está saliendo humo de ahí", empezó diciendo María Patiño, señalando detrás de Ágatha Ruiz de la Prada, que era una de las personalidades invitadas de la noche. "Adrede. Es adrede. No te preocupes", respondió Chelo García-Cortés en cuanto entendió que la preocupación de Patiño venía por una imagen estática de un toro (proyectada en la pantalla que tenían detrás) que resoplaba humo si se movía.

"Es un vídeo, María", apuntaba Antonio Rossi. "Pero, ¿dónde está el humo? ¿Detrás?", preguntaba María Patiño sin entender muy bien todavía de dónde salía el humo que ella estaba viendo. "Es psicológico, María", añadió Chelo García-Cortés, chinchando a su compañera de trabajo. "Es surrealista", decía Lydia Lozano mientras reía a carcajadas por la ocurrencia de María Patiño.

Su preocupación

Tras entender que se trataba de una imagen con el humo en movimiento añadido después, la presentadora de televisión se relajó. "Es una imagen, pero el humo está en movimiento. ¿No es humo real? Vale. Yo era por Ágatha, porque imagínate...", decía Patiño. "Pero tú no sabes cómo corro yo", contestaba la invitada entre risas, finalizando así el surrealista momento protagonizado por la periodista.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El dardazo de Irene Rosales a Isabel Pantoja por su comentario a Kiko Rivera: "Los ojos tampoco se heredan"El dardazo de Irene Rosales a Isabel Pantoja por su comentario a Kiko Rivera: "Los ojos tampoco se heredan"