FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DUDAS

Las razones por las que María Patiño no entiende la distancia entre Rocío Carrasco y Rocío Flores

La periodista aseguró en 'Sálvame' que no cree que las lágrimas de la exsuperviviente sean falsas.

Las razones por las que María Patiño no entiende la distancia entre Rocío Carrasco y Rocío Flores©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 28 Mayo 2021 11:11

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

La emisión de los capítulos de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' han causado un revuelo mediático sin muchos precedentes en la pequeña pantalla. Sin embargo, hay colaboradores que no logran comprender la postura de Rocío Carrasco con su hija Rocío Flores: "Creo que Rocío se quedó en el día de julio en el que su hija le dio la paliza en Valdelagua", sentenció.

Rocío Flores, María Patiño y Rocío Carrasco

Rocío Flores, María Patiño y Rocío Carrasco

Las declaraciones de Carrasco en el capítulo doce recordaron aquellas sonadas imágenes en las que Rocío Flores lloraba desconsolada en las dependencias de 'Supervivientes', prácticamente suplicando una llamada de su madre cuando Lara Álvarez desvelaba lo que estaba ocurriendo en España a consecuencia de la pandemia del coronavirus. La protagonista de la docuserie se atreve a asegurar que aquella acción formaba parte de un "guión aprendido para ganarse el favor de la gente". María Patiño se apresuró a romper una lanza en favor de la primogénita de Antonio David Flores, asegurando que estaba "aislada del padre y todo el que va a la isla dice que valora lo que no valoraba".

Asimismo, su argumentario pasó por reiterar otra de sus opiniones: "Me cuesta trabajo entender que esas lágrimas de Rocío Flores fuesen falsas", sentenció la colaboradora de 'Sálvame', algo que se cree sin dudas, pues se encontraba más que "alejada de su padre" en aquellos momentos. De hecho, no fue la única en mostrar sus percepciones sobre Flores y el mundo de los programas de televisión: "Cuando te vas a un reality tampoco te hacen una lobotomía", apostilló Kiko Hernández.

¿Por qué Rocío Carrasco fue tan tajante?

Si Rocío Carrasco no dudó en hacer estas declaraciones tan duras es porque tiene un motivo: la fecha del cumpleaños. Echando la vista atrás, cuando Rocío Flores se encontraba en los Cayos Cochinos decidió felicitar a su madre delante de toda España. Sin embargo, este comportamiento contrasta bastante con lo que ocurrió años anteriores: "No me había felicitado en 8 años" e incluso reveló que algún año no se dirigió a ella en esas fechas ni estando ambas en la misma casa.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series