FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRENDING TOPIC

Las redes piden el despido de María Patiño por apoyar a Antonio David Flores: "Tú no lo has vivido"

Bajo el hashtag #MaríaPatiñoFueraDeSocialité, los usuarios han puesto en entredicho la profesionalidad de la presentadora.

Las redes piden el despido de María Patiño por apoyar a Antonio David Flores: "Tú no lo has vivido"©Instagram
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Sábado 10 Abril 2021 16:19

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #50 de 2.090

  • 1

Con las impactantes declaraciones de Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' está señalando y abriendo el debate sobre la función de la prensa del corazón en este tipo de casos. Aunque la propia Rociito ha mencionado a diversos periodistas, María Patiño se ha colocado en el centro del huracán mediático por su posicionamiento en esta historia.

María Patiño al frente de 'Socialité'

María Patiño al frente de 'Socialité'

Mientras que Antonio David Flores ha tenido la libertad de poder argumentar su visión de la historia a lo largo de los años en diferentes platós de televisión sin ningún tipo de prueba, Rocío ha tenido que aportar documentos con cada acusación que realizaba. Muchos han criticado a la presentadora de 'Socialité' por, pese a ello, poner en duda la versión de la hija de "la más grande".

Ante tal posicionamiento, las redes sociales se han llenado de mensajes bajo el hashtag #MaríaPatiñoFueraDeSocialité pidiendo que la presentadora deje su cargo en la televisión. "Alucinante cómo María desacredita a Rocío por no ser su verdad. Tú no tienes ninguna verdad porque no lo has vivido. Deja de ser tan 'yo yo yo', deja de ver artículos por internet y haz mas caso a los psicólogos profesionales y a los documentos", criticaba una internauta.

¿Qué pasó con el título de Periodismo de Patiño?

Otro de los internautas destacaba la noticia que salía a la luz hace un año con la sospechosa titulación en periodismo del colaborador de 'Viva la vida', José Antonio Avilés. 'Sálvame' y otros medios de comunicación dudaban de la oficialidad del certificado que el entonces concursante de 'Supervivientes' había obtenido en la Universidad de Gales. Para sorpresa de muchos, la propia María Patiño confesó que su título venía firmado por la misma institución: "Con mi nota de selectividad, que era un 6.5, no me daba para la pública, así que estudié en el centro andaluz CEADE. Se homologa el título con un examen final a través de la Universidad de Gales", relató en su momento. Algunos usuarios llegaban a poner en duda la validez del título de la presentadora en España.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series